Accesorios que necesitas para sobrevivir a la época de lluvias

Publicado el: 14 de agosto del 2017 a las 03:11 pm . Por YedidFlores

Generalmente, la temporada de ciclones inicia en los meses de mayo y junio, misma que se extiende hasta este mes de agosto, incluso en septiembre. Y seguro eres uno de aquellos a los que el agua tomó por sorpresa, sin un paraguas a la mano, o algo con qué cubrirte, y acabaste hecho una sopa.

Lo sabemos, que la lluvia te tome desprevenido es horrible. Tu peinado, tu ropa y tus zapatos, ¡todo se estropea! Pero para protegerte de la lluvia ya no es necesario recurrir a inventos improvisados como éstos.

Impermeable: Parece común y corriente, pero el gorro cuenta con unas varillas, como las que tienen los paraguas, que permiten que se quede firme y te cubra por completo de la lluvia.

Impermeable para perro: Es un impermeable descapotable, solo que en su presentación para mascotas.
Paraguas para los ciclistas: Si eres de esas personas que ni en días lluviosos dejas pasear o entrenar en bicicleta, este paraguas es ideal, pues el agua no chocará directamente contra tu cara.
Paraguas intergaláctico: Es una especie de esfera que te cubre la parte alta del cuerpo, aunque no puedes negar que se ve muy curiosa.
Paraguas para perro: ¡Se acabaron los pretextos! Aunque esté lloviendo, podrás salir a pasear con tu perro.
Paraguas Jedi: Si quieres sentirte todo un Jedi en esta temporada, debes tener este accesorio. Su varilla principal simula a los lásers de Star Wars, así que no pasarás desapercibido.
Con visor: A veces los paraguas son tan estrechos, que no vemos por donde caminamos y terminamos chocando con medio mundo. Éste tiene un visor para evitar estas situaciones, además, también hay unos con visión nocturna.
Protege tu calzado: Estos protectores no son solo para tacones. Cuentan con una suela corrida que se adapta a cualquier tipo de zapato que estés usando. Hay una gran variedad de colores, por lo que los chicos también pueden usarlos.
Botas: Si de plano los protectores no son lo tuyo y prefieres las botas para lluvia, éstas te encantarán. No son como las que vemos a diario en la calle, éstas son totalmente transparentes, lo único que cambia es el color del tacón y la suela
Lancha inflable: No se olviden de ella… Ya saben, por las inundaciones en distintos puntos de riesgo.
Ya podemos cubrirnos de las precipitaciones sin perder el estilo, y lo más importante, sin que nuestros zapatos se arruinen al caminar por las calles llenas de charcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *