El “bañador torso peludo”, lo último para ir a la playa

Publicado el: 15 de agosto del 2017 a las 08:05 pm . Por brendamora

La tiranía de la belleza femenina está en el punto de mira. Son muchas las famosas que reivindican que la arruga (en la cara) es bella, otras que huyen del Photoshop en reportajes y portadas de revistas, y otras tantas que lucen vello en piernas y axilas con orgullo (y si no, sólo tienes que ver las fotos de Paris Jackson en los últimos photocalls a los que ha asistido).

Parece que muchas mujeres no están dispuestas a seguir “sufriendo” para estar perfectas en cualquier momento del día. El último invento que pretende reírse de esta obsesión por la supuesta perfección femenina a la que estamos sometidas las mujeres lo ha creado la firma Beloved Shirts. Se trata de un traje de baño para chicas cuyo estampado recuerda al vello corporal masculino. Es decir, si te pones este bañador parecerá que tienes pelo en el pecho, el ombligo, el pubis y en la espalda.

Un verdadero cuadro, pero muy irónico y divertido. “Bañador pecho sexy”, han llamado desde la marca a este modelo de bañador y el slogan para venderlo no puede ser más claro: “Haz que el chico de la piscina diga ‘WTF” (What the fuck?, en español, ‘¿qué demonios es esto?’). Toda una declaración de intenciones para tomarse la moda con menos seriedad de la que muchos presumen.

La marca cuenta con otros divertidos modelos de bodies y camisetas, como una que parece una pizza de verdad u otras con las caras de Obama o Trump. El bañador en cuestión cuesta unos 45 euros y se vende en la página web de la marca en diferentes tonos que recuerdan a los diferentes colores de piel (oscura y blanca), para que sea lo más realista posible. Si te atreves a comprar uno está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *