Si eres mujer chaparrita sigue estos consejos de moda

Publicado el: 15 de junio del 2017 a las 03:48 pm . Por brendamora

El consejo primordial que debes seguir, si eres una mujer chaparrita es el tener toda la confianza del mundo contigo misma y sobre todo ser segura, ademas sigue estos consejos para lucir divina día a día:

1. Utiliza colores monocromáticos: El uso de un sólo color de pies a cabeza puede ayudarte a crear una silueta alargada, dando la ilusión de que tienes más altura. Demasiados colores diferentes pueden romper tu silueta, creando una apariencia de bloques.

2. Usa tacones: Ya sea que desees unos centímetros de más, incluso los zapatos de tacón más bajo te darán físicamente mayor altura. Si no estás acostumbrada a tambalearte alrededor de tacones de aguja, ¿por qué no intentas una opción “más segura” como unos zapatos con tacón corrido?

3. Bienvenidos pantalones de talle alto: El uso de pantalones cortos, pantalones o faldas de talle alto crea una especie de ilusión óptica. La cintura que luce más alta conduce a la aparición de unas piernas más altas, y por lo tanto te dará una silueta más esbelta.

4. Sin miedo a los maxis: Las faldas plisadas tienen una tendencia a “ocultar” que se trata de algo maxi. Mi consejo es que utilices elegantes faldas o vestidos de estilo recto.

5. Faldas cortas: Una combinación correcta entre zapatos, vestidos o faldas pueden ayudarte a crear una apariencia de piernas largas y delgadas. Sin embargo, tienes que apostar por las las faldas y los vestidos que terminan justo encima de la rodilla. Esa será la mejor opción para ti.

6.- Evita pantalones cortos:  Los pantalones que terminan por encima del calzado también pueden crear la apariencia de unas pierna más cortas. Usa un dobladillo que cubra la mayor parte de tu zapato, así darás la apariencia de unas piernas más largas.

7. Usa líneas verticales: No tienes por qué usar múltiples rayas, una sola línea vertical puede tener el  efecto alargador.

8. Cuidado con lo voluminoso: Nada demasiado holgado o voluminoso, debido a que así le darás un volumen extra a tu aspecto y te hará parecer más robusta de lo que ya eres.

9. Elige cinturones delgados: El uso de un cinturón ancho en un vestido puede hacer que tu cuerpo se acorte y obstaculice la creación de silueta alargada. Sin embargo, como regla general, utiliza cinturones delgados, ya que son más proporcionados.

10. Viste de colores oscuros: El uso de colores oscuros te puede dar una apariencia más elegante y aerodinámica. Por eso es que tenemos la teoría de que “el negro te adelgaza” ¿verdad? El uso de colores oscuros juntos puede ayudarte a crear una silueta alargada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *