Tips para que tu graduación sea perfecta

Publicado el: 16 de julio del 2017 a las 06:19 pm . Por brendamora

Te esforzaste durante años para lograrlo. Te levantaste temprano, estudiaste, leíste cientos de libros, contestaste exámenes, hiciste tareas, presentaste proyectos y ahora, justo en este día, todos tus esfuerzos se verán reconocidos con una gran fiesta.

El día de tu graduación será uno de los días más padres de tu vida, y lo recordarás siempre. No importa si es de preparatoria o de universidad o de maestría, esta fiesta perdurará en tu memoria hasta que seas viejita, y seguirás viendo las fotos con la misma nostalgia que el primer año.

Para que este día sea perfecto,  tenemos algunas recomendaciones sobre detalles que tal vez no habías considerado pero que pueden hacer la diferencia entre una buena noche, y una noche maravillosa. Toma nota:

1. Tu bolsa es tu mejor aliada: Busca una bolsa coqueta y que combine con tu vestido, pero sobre todo, lo suficientemente grande para incluir:

 

  • Broches para el pelo
  • Desodorante
  • Gloss
  • ID (nunca sabes dónde puedes terminar)
  • Liga
  • Delineador
  • Polvo (después de horas de estar bailando, no quieres brillar como foco en las fotos)
  • Dinero (insistimos, nunca sabes dónde puedes terminar).

No te preocupes si la bolsa que conseguiste es demasiado grande, no la vas a volver a usar durante la noche, se quedará tirada en tu silla hasta que necesites sacar algo de ella. No va a salir en las fotos, y en esta ocasión, es un accesorio poco importante.

2. Bebe moderadamente: No querrás perderte de los recuerdos de la fiesta por causa del alcohol, ni ser la borracha que se duerme temprano, ni la que hace escenitas a media noche sobre las mesas. O la que no puede llegar al after porque ya no puede caminar. Sí diviértete, sí bebe, pero llévatela despacio y con moderación; se trata de que sea una buena fiesta que disfrutes de principio a fin.

3. Considera llevar unos flats: Después de horas y horas de estar bailando los tacones van a ser tus enemigos. Considera la opción de incluir unos zapatos de piso en tu bolsa, o insiste para que el grupo musical lleve pantuflas. Y como medida extrema, ¡pies descalzos! Sólo ten mucho cuidado de dónde pisas, no queremos accidentes.

4. Asegura tu transportación: Beber y manejar no es buena idea. Pónganse de acuerdo quién llevará el auto y quién será el conductor designado para regresarlas a todas a casa, o llevarlas al “after”. Si nadie quiere perderse la fiesta, pídanle a algún papá que las recoja, recuerden que su seguridad es lo más importante. También te sugerimos llevar un cambio de ropa si organizaron “after party”, para no dañar tu vestido y que no pierdas tiempo yendo a tu casa a cambiarte. Así estarás más cómoda para seguir disfrutando la fiesta con tus amigos.

5. Disfruta: Lo más importante de este día es que te la pases increíble, que disfrutes a tus amigos porque es la última vez que estarán todos juntos, y que festejen que el esfuerzo que realizaron durante todos estos años. Tómate muchísimas fotos, en todas posiciones y con todos tus compañeros, nunca sabes con quién terminarás relacionándote en el futuro. Canta y baila como nunca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *