Frases que ayudaran a tus hijos en la vida

Publicado el: 27 de julio del 2017 a las 08:01 pm . Por brendamora

El día a día con los niños puede llegar a ser muy estresante y, con demasiada frecuencia, nos olvidamos de lo afortunadas que somos de tenerlos. Por lo tanto, es importante pararnos de vez en cuando para decirles cuánto los queremos y darles algunos consejos sobre la vida. Aquí te dejamos algunas bonitas frases de una madre a un hijo que seguro que siempre recordará.

El objetivo es hacerles saber que estarás a su lado, motivarles y recordarles que son importantes:

  • Estoy siempre a tu disposición: La cosa más importante que debes saber es que nunca estarás solo, porque yo siempre estaré a tu lado. En todo lo que te suceda en la vida, tanto los buenos como los momentos malos, yo estaré ahí por si necesitas consejo o ayuda, incluso cuando seas mayor y ya no vivas en casa.

  • ¡Te quiero tal y como eres!: ¿No eres el mejor de la clase ni el que más rápido corres? A mis ojos, eres perfecto tal y como eres.

  • Todo el mundo comete errores. ¡No pasa nada!: No pasa nada si no consigues tener siempre éxito en todo. Lo importante es que no te des por vencido ni pierdas el valor. Para mejorar hay que intentarlo, y yo siempre voy a ayudarte y a apoyarte.

  • ¡Cuida de ti mismo!: Preferiría ponerte entre algodones y no perderte de vista ni un momento. ¡Mi mayor temor es que te suceda algo! Por desgracia, no siempre puedo cuidar de ti, así que no te enfades si te llamo para decirte “¡Ten cuidado!” o “¡Ponte el casco de la bici!”. Disfruta y cuida tu vida, solo tienes una.

  • No dejes de ser tú mismo: Habrá momentos en los que dudes de ti mismo y desees ser otra persona. Quizá haya gente que intente hacerte cambiar, ¡pero no cedas nunca! Tú eres como eres y eso es maravilloso.

  • No te limites. ¡Prueba cosas nuevas!: Ahora que eres pequeño, la vida te parece muy larga, pero créeme, no lo es, así que, gasta tus días con prudencia y precaución y sin cerrarte puertas a nuevas experiencias o personas. ¡Sé valiente y prueba cosas nuevas! Aunque solo sea para que puedas mirar atrás cuando seas mayor y decir: “He aprovechado todas las oportunidades”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *