Deporte que más va contigo

Publicado el: 28 de julio del 2017 a las 02:16 pm . Por brendamora

¿Necesitas un poco de motivación extra para hacer ejercicio? ¿No sabes qué práctica deportiva probar? El horóscopo te puede echar una mano, tan solo debes tener claro cuál es tu signo. Le preguntamos al zodiaco qué deporte va más contigo según tu signo, para que sepas el ejercicio que más le pega a tu personalidad.

Deporte y horóscopo: qué deporte va más contigo.

  • Aries: A los Aries no les gusta cerrarse opciones ya que adoran poder probar de todo. Por ejemplo, les gustan los deportes de fuerza y lucha, como el lanzamiento de peso porque se sienten muy desahogados después de practicarlo. Pero también son buenos en los deportes de equipo, como el balonmano, el fútbol o el hockey, puesto que son generosos y lo dan todo por la causa común.
  • Tauro: Los Tauro no suelen tener demasiado tiempo para practicar deporte, pero los ratos libres que encuentran en el trabajo los aprovechan en la mayoría de los casos para ir al gimnasio. Al hacer ejercicio, el principal objetivo de los de este signo de tierra es estar más sanos, pero también buscan ponerse fuertes para verse bien.
  • Géminis: El deporte favorito para la mayoría de los Géminis es el baile. Este tipo de ejercicio les engancha porque no les aburre, ya que les permite ser creativos, inventar mil y una coreografías y pasar tiempo con sus amigos mientras hacen deporte. Los de este signo valoran mucho la imagen e intentan tener un cuerpo de 10 a través de la danza.
  • Cáncer: Los Cáncer suelen ser bastante introvertidos, pero les gusta sentirse respaldados por un grupo de gente. Por lo tanto, los de este signo del zodiaco deben practicar deportes de equipo en los que nunca se sientan solos. Por ejemplo, los Cáncer se lo pasarán bien jugando al baloncesto. Dado que son tan hogareños, también les gustan los deportes que se pueden practicar en casa.
  • Leo: A los Leo les suele gustar mucho el deporte porque les permite desconectar de la rutina y desfogarse de los problemas del día a día. Destacan sus dotes de liderazgo, por lo que su presencia suele sobresalir cuando forman parte de un equipo. Por ejemplo, les gustará ser el capitán de un equipo de fútbol o de voleibol.
  • Virgo: Los Virgo no suelen ser demasiado arriesgados en ningún aspecto de su vida y, a la hora de elegir deporte, tampoco lo son. Suelen preferir aquellos ejercicios que les permiten tener los pies sobre la tierra, porque se sienten más seguros. Además, los de este signo tienden a ser un poco solitarios, por lo que prefieren deportes como el tenis o el ciclismo en los que, si lo desean, no tienen que compartir su tiempo con nadie.
  • Libra: No a todos los Libra les gusta el deporte, pero aquellos que disfrutan con él suelen ser muy apasionados. Para los de este signo del zodiaco, la imagen es primordial por lo que les gusta ejercitarse para estar en forma. Muchos Libra, por ejemplo, disfrutan saliendo a correr por la calle o por los parques de su alrededor, aunque también les suele gustar el patinaje.
  • Escorpio: Los Escorpio no suelen ser demasiado amigos del deporte físico, sin embargo, muchos de ellos están completamente enganchados a algunos ejercicios que les estimulan mentalmente. A los de este signo les suelen gustar mucho los retos intelectuales, por lo que les encantará, por ejemplo, jugar al ajedrez.
  • Sagitario: A los Sagitario les gustan los deportes de riesgo. Necesitan esa adrenalina que les producen las sensaciones fuertes para descargar las grandes dosis de energía que tienen dentro: les gusta tirarse con paracaídas, escalar montañas, hacer descenso en canoa…
  • Capricornio: Siempre que pueden, los Capricornio aprovechan para disfrutar de uno de sus grandes hobbies: La naturaleza. Por eso, sus deportes preferidos son todos aquellos que les permiten sentirse más cerca de ella. Disfrutarán mucho con el senderismo, el surf, la equitación o el esquí.
  • Acuario: A los Acuario les gustan los deportes que le permiten alternar la rutina constantemente. Se trata de un signo de aire que se aburre con facilidad si no nota cierta evolución y cambio, por lo que debe practicar alguna disciplina como el aeróbic, zumba, bodyjam o strip dance. Todas ellas se basan en coreografías variables que atraerán a los Acuario.
  • Piscis: Como buen signo de agua, a los Piscis les gustan mucho los deportes que permiten el contacto con el medio acuático. En general, los de este signo del zodiaco disfrutan mucho con la natación. También les podrías ver practicando waterpolo, surf, remo, windsurf. Con estos deportes, los Piscis se ejercitan pero, además, se lo pasan genial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *