Desintoxica tus axilas para prevenir el cáncer de mama

Publicado el: 8 de agosto del 2017 a las 03:36 pm . Por isaacrivera

Socialmente no es nada grato expedir un aroma “desagradable” del cuerpo, por lo que existen productos de higiene íntimo que al disimularlo ponen en riesgo nuestra salud.

Entre los productos más usados para evitar el mal olor está el desodorante, pero algunos antitranspirantes son elaborados con aluminio; compuesto que crea una cubierta temporal sobre los conductos sudoríparos (en algunos casos los obstruye), y al encontrarse cerca de la mama puede contribuir al desarrollo de cáncer; además puede tener un efecto hormonal (estrógeno), explica un estudio publicado en el Instituto Nacional del Cáncer.

Además del aluminio, en estos productos de higiene se ha encontrado la presencia de parabenos, los cuales imitan la actividad del estrógeno estimulando el crecimiento de células tumorales.

Para disminuir estos riesgos, a continuación, te damos una receta para limpiar esta zona de toxinas:

 Ingredientes

1 cucharada de vinagre de manzana

3 gotas de aceite esencial de romero

5 gotas de aceite esencial de cilantro

1 cucharada de arcilla de bentonita

 Preparación:

Coloca el vinagre en un recipiente de vidrio y mezcla en él la arcilla y aceites; después de un tiempo obtendrás una crema, la misma que deberás aplicar sobre tus axilas y dejarás actual por 5 minutos para posteriormente enjuagar con agua fría.

Llévalo a cabo por tres semanas, y notarás la diferencia. Sin embargo, si detectas algo “extraño” en tus senos, no dudes, y acude inmediatamente con un doctor. ¡El tiempo es vital ante un diagnóstico de cáncer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *