Hábitos para sentirte fuerte

Publicado el: 17 de agosto del 2017 a las 04:33 pm . Por brendamora

Queremos inspirarte para sentirte más fuerte. Urszula Lipsztajn, coach y facilitadora de Mindfulness, comparte las 10 cosas que ella hace todos los días para sentirse fuerte, ¡si todos los días!

“Te puedes preguntar, ¿cómo alguien puede tener el tiempo para hacer todas estas cosas todos los días?  La verdad es que no tengo tiempo de no hacerlas. No tengo tiempo de enfermarme por la falta de sueño y estrés. No quiero usar el tiempo para pelearme con mi esposo o tomar decisiones sin pensar que después voy a tener que corregir. No tengo tiempo de sentirme mal.

Perdí mucho tiempo enferma, estresada y débil cuando era más joven. Asi que sigo estas prácticas y así estoy en calma, clara y fuerte. ¿Cuánto tiempo toma todo esto? Menos de 90 minutos al día, o menos del seis por ciento de lo que dura un día.

  • Meditación: Medito un promedio de 11 minutos por día. A veces más, a veces dos veces. Siempre una y casi siempre en la mañana.

 

 

  • Gracias: Cada noche antes de dormir digo tres cosas por las que estoy agradecida. Toma 30 segundos y me pone en el mood perfecto para dormir muy bien.

 

 

 

  • Caminatas afuera: Esta práctica me salvó de rendirme cuando tenía un trabajo de mucho estrés. Sin importar el clima, caminaba por lo menos cinco minutos aunque sea una vuelta a la cuadra. Ahora me aseguro de caminar mínimo 10 minutos afuera sin tecnología. Es el break perfecto.
  • Yoga: Si caminar es mi línea de la vida, la yoga es mi medicina. Creo que es la razón principal por la que me siento fuerte. Si solo tengo cinco minutos para saludos al sol, pues eso hago.
  • Dance party: Nada acaba con la tristeza, ansiedad, estrés, saturación o bloqueos creativos como baliar, o un dance party. Pongo una canción y bailo unos minutos regularmente.
  • Sentadillas: Las sentadillas son una gran forma de aterrizarse, calentar los músculos y sudar el estrés. Para sentirme súper fuerte hago tres series de 26 sentadillas todos los días como parte de mi práctica de yoga o los breaks del día.
  • Escribir un diario: Después de meditar escribo por unos minutos para sacar los pensamientos de mi cabeza. Es algo muy simple pero muy poderoso, por algo está en la lista de los líderes y los que generan cambios.
  • Leer un buen libro: Estudié Inglés en la universidad y he tenido la sed de leer ficción desde niña. Leo todas las noches antes de dormir, punto, no importa lo tarde que me vaya a dormir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *