Las tendencias que se llevarán este otoño invierno 2018

Publicado el: 27 de agosto del 2017 a las 12:12 pm . Por YedidFlores

Llega el otoño y con él las nuevas tendencias que llevaremos durante el invierno del próximo año. Aquí tienes algunas que no pueden faltar en tu armario esta temporada.

Los días de sol y playa están a punto de finalizar y el otoño está a la vuelta de la esquina. El cambio de armario te espera y tus looks para los días que vienen más fresquitos (y tan ansiados por muchas) se convierten en un soplo de aire fresco. Existen muchas prendas que todavía podemos reciclar y seguir utilizando a principios de la nueva temporada hasta que el verdadero frío nos alcance así que por el momento puedes dar un respiro a tu bolsillo.

Te vamos a dar una guía de aquellas que no pueden faltar en tu armario esta temporada y que seguro que ya estás deseando fichar para estrenar tus nuevos outfits de otoño invierno.

Faldas plisadas midi: Sin duda han sido una de las prendas estrellas durante por lo menos dos temporadas sobre todo en su versión metal. Pues bien, tenemos que tomarlas como referencia porque para este otoño invierno también serán importantes en tus looks. En colores más oscuros y combinadas con sandalias o con medias tupidas para los días más fríos conseguirán que tus looks sean más especiales.
Print de flores: El print floral es uno de los estampados de la primavera por excelencia pero esta temporada parece que va a adquirir un protagonismo especial sobre terciopelo, jeans, camisas o camisetas de algodón.
El denim: Es otro de los básicos para esta temporada pero sobre todo con aires noventeros. Parece que por el momento van a seguir reinando entre las tendencias de esta temporada. El denim por supuesto es un must have en cualquier armario ya que es una prenda comodín para cualquier look y para este otoño lo veremos más noventero que nunca.
Oversize: Las prendas oversize y sobre todo deportivas van a seguir teniendo una importancia total en nuestros armarios. Las sudaderas, las cazadoras vaqueras XXL, las camisetas de algodón cómodas y con un toque sporty, los jerseys de lana o las faldas midi y largas ya ocupan un lugar privilegiado en el guardarropa. Una tendencia que ya viene desde hace temporadas y va a continuar despuntando esta.
El nido de abeja: Otra de las tendencias que más hemos visto durante este verano han sido los vestidos y tops de nido de abeja. Una tendencia muy baby que adaptada a vestidos dan un aire mucho más naif y dulce a tus looks. El otoño parece que seguiremos viendo esta tendencia mucho en los street style.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *