Yunes busca administrar puentes de Capufe en Veracruz

Publicado el: 10 de julio del 2017 a las 04:06 pm . Por YedidFlores

Veracruz, Veracruz.- El gobierno de Veracruz solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que le permita manejar los puentes de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se encuentran en territorio estatal.

El gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que con ello se busca obtener ingresos adicionales que contribuyan a mejorar la situación presupuestal.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de Veracruz, anunció que se reunirá en la Ciudad de México con el secretario de Comunicaciones y Transportes para plantearle nuevamente la cesión de los puentes de Capufe.

Incluso, se solicitará al titular de la SCT que implemente un programa para rehabilitar y modernizar carreteras y caminos del estado, los cuales requieren de atención ante el mal estado en el cual se encuentran. Recordó que la carretera de Minatitlán a Coatzacoalcos se encuentra en pésimas condiciones, por lo que requiere rehabilitarse.

 

Cabe mencionar que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostendrá dos días de reuniones con funcionarios federales en la Ciudad de México y retornará el miércoles a Veracruz para encabezar una gira por el norte de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *