Shell invertirá en México mil mdd en gasolineras

Publicado el: 5 de septiembre del 2017 a las 01:33 pm . Por YedidFlores

Ciudad de México.- La compañía angloholandesa Shell anunció que invertirá mil millones de dólares los próximos diez años en México, para la apertura de gasolineras, así como en infraestructura en materia de combustibles.

Durante la inauguración de su primer estación de servicio en el país, el director de Downstream de la empresa, Andrés Cavallari, señaló que el plan de la compañía es tener una participación de doble dígito en el mercado, en un plan de cinco a diez años.

“En México, para finales de año se espera que habrá cerca de 12 mil gasolineras y una inversión como la de Shell, de mil millones de dólares. Nuestra ambición es tener una participación de Mercado de dos dígitos”, afirmó en entrevista con Notimex.

Asimismo, Andrés Cavallari señaló que parte de las inversiones se destinarán a infraestructura en materia de transporte o almacenamiento de combustibles en México, sin precisar los proyectos en los que estarían interesados.

Las gasolinas que venderá la compañía serán adquiridas a Pemex, sin embargo, Shell le agregará un aditivo especial en sus estaciones en este momento, pero está en platicas con la empresa productiva del Estado para hacerlo desde sus terminales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *