Suman tres muertos por “Katia” en Veracruz

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 08:42 pm . Por richardibarra

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la corriente de un río el sábado pasado, fue recuperado por autoridades, con lo cual se elevó a tres el número de fallecidos a consecuencia del paso del huracán “Katia” en Veracruz.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate localizaron los restos del hombre, identificado como Cruz “N”, en un afluente a la altura del municipio de Jalcomulco, en la zona montañosa.

Fue el sábado pasado, cuando tres personas a bordo de un taxi intentaron pasar un vado en la localidad de Xico Viejo, sin embargo la corriente de agua arrastró el vehículo. Dos de los ocupantes lograron salir y resultaron ilesos.

Sin embargo, un tercer ocupante fue arrastrado y hasta hoy su cuerpo localizado.

El mismo sábado, en la ciudad de Xalapa, capital del estado, dos personas murieron y dos más resultaron heridas cuando deslaves sepultaron viviendas.

Una de las víctimas pereció en la calle Diana Laura esquina Sonora, de la colonia Luis Donaldo Colosio el cual fue identificado como Baldomero de 56 años.

El segundo fallecido, identificado como Ricardo Hernández Monterve de 20 años, murió en la calle Lomas Taurinas de la misma colonia; en esta última calle también resultaron dos personas lesionadas. Estela Pedraza, esposa del fallecido, y su menor hijo Yoshua de un año y medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *