Abaten a “El Caló”, líder de los Zetas en Tamaulipas

Publicado el: 13 de septiembre del 2017 a las 10:57 am . Por YedidFlores

Xicoténcatl, Tams.- Derivado de un operativo que buscaba cumplimentar una orden de aprehensión en su contra, este martes fue abatido un líder del Cártel de los Zetas en la zona del municipio de Xicoténcatl, identificado como Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, así lo detalló el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

Señaló que derivado del operativo, hay además seis detenidos y aseguradas armas largas, cargadores, cartuchos y sustancias con las características propias de la mariguana y la cocaína.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Procuraduría General de Justicia estatales circulaban por calles de este municipio en busca del dirigente delincuencial, cuando repentinamente fueron agredidos a balazos por civiles armados.

A razón de ello, arribaron al lugar elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional y Fuerzas Federales para apoyar a repeler la agresión.

Ricardo Carreón Olvera, alias “El Calo”, estaba considerado como uno los objetivos relevantes delictivos de Tamaulipas y contaba con órdenes de aprehensión por delitos de extorsión y asociación delictuosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *