“Chiquitos Exploradores” y colorea la navidad

Publicado el: 3 de diciembre del 2016 a las 06:15 pm . Por nabale

Hola amiguitos, hoy te presentamos nuestro nuevo segmento en “Niños”; “Chiquitos Exploradores”, te mostraremos noticias sobre ciencia, experimentos, naturaleza o datos curiosos para pequeñitos como tú. Además, te dejamos a un monito de nieve y un Papá Noel para que los ilumines con los colores que gustes.

Los árboles más grandes del mundo

contemplando_una_secuoya_gigante paisajes_xxl_188162901_1200x800 sequoianationalpark_shermantrail_nevado2

¡Son tan grandes que absorben más de mil litros de agua por día!

Los árboles más grandes están en el Parque Nacional de las Secuoyas (California, Estados Unidos). Se llaman secuoyas gigantes (Sequoiadendron giganteum) porque miden entre 50 y 85 metros de alto y entre 5 y 7 metros de diámetro: Son tan grandes que absorben 1,892 litros de agua por día. Y por si fuera poco, algunos superan los cien metros de alto ¡Además viven hasta 3 mil años! Mira el video…https://www.youtube.com/watch?v=vNCH6uhB_Bs

ninos_nutricion

Lo que pasa en tu cuerpo cuando no desayunas

Después de toda la noche sin probar alimento, necesitas comer para tener energía y funcionar bien. Cuando no desayunas, tus niveles de azúcar en la sangre disminuyen y entonces tienes problemas para concentrarte y menos fuerzas, sin mencionar que puedes desmayarte. Además, si acostumbras irte a la escuela sin probar bocado, aumenta tu riesgo de desarrollar gastritis, y se producen más ácidos gástricos, los cuales dañan poco a poco la mucosa de tu estómago.

 

dibujos-de-navidad-para-colorear-1simbolos-de-la-navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *