Chica pierde la memoria y su novio la vuelve enamorar

Publicado el: 16 de febrero del 2017 a las 08:55 am . Por GonzaloMartínez

Ella junto a su novio Rich Bishop, con quien llevaba siete meses de relación, viajaban de regreso a casa en el tren de Tunbridge Wells, cuando de repente ella se sintió mal y comenzó a convulsionar, él por su parte pidió ayuda y la abrazó fuertemente.

Cuando se detuvo el tren ellos bajaron del vagón con ayuda de dos oficiales que los llevaron hasta una oficina para que ella se relajara un poco, sin embargo Jessica ya no fue la misma, no recordaba nada de lo sucedido y ni siquiera recordaba al hombre que estaba a su lado, había perdido la memoria.

Rich inmediatamente llamó a los padres de Jessica y una vez que llegaron a las oficinas del tren ella dijo lo siguiente: “Recuerdo que vi entrar a una mujer corriendo hacia mí, pero no tenía ni idea de quién era. Me abrazó, me preguntó si estaba bien y yo no sabía qué contestarle. Ella me decía que era mi madre”.

Tanto Jessica como sus padres y Rich estaban desconcertados con lo que estaba pasando, ella no los reconocía, tampoco las imágenes que le mostraban en el celular y mucho menos se reconocía a ella cuando se miraba al espejo.

Al no ver mejoría durante el transcurso del día, la llevaron a la mañana siguiente al Hospital Nacional de Neurología y Neurocirugía en Londres, en donde le fue diagnosticada amnesia a causa de la epilepsia que padecía desde los 14 años. Le advirtieron que el proceso para recuperar la memoria le llevaría aproximadamente seis meses.

Jessica volvió a casa con sus padres, pese a no recordar nada trataba de convivir diariamente con ellos, conociéndolos poco a poco.

Por su parte Rich, quien amaba a Jessica, luego de hablar con los médicos se convenció que debía reconquistarla, ya que ella no lo recordaba; así que emprendió la misión y logró conquistar nuevamente. “Cuando estábamos solos yo lo odiaba, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados y yo no sabía quién era”.

Convencido de que el amor iba a ayudarlo, ideó un ingenioso plan: la llevó a pasear por los parques y los sitios a los que solían ir antes del ataque de epilepsia, a escuchar los mismos temas musicales con que bailaban y terminó declarándole su amor en la puerta debajo de un frondoso árbol, en el jardín de su casa, exactamente el mismo lugar en el que se le había declarado siete largos e inolvidables meses atrás.

El plan de reconquista de Rich funcionó, ella se volvió a enamorar de él y conservan su relación digna para un libreto de Hollywood así como las películas, “50 primeras citas” o “Todos los días de mi vida”, donde la protagonista pierde la memoria y su eterno enamorado lucha todos los días por conquistarla nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *