Mujer arriesgó su vida atravesando un lago congelado para salvar a su amado perro

Publicado el: 17 de Febrero del 2017 a las 08:49 am . Por YedidFlores

El pasado 27 de enero en Connaught Water, Chingford, al noreste de Londres, una mujer salvó a su perro de morir congelado. Alice Wardill, se arrastró sobre el lago congelado para rescatarlo después de que éste cayera en él.

Su esposo Peter y su hijo Paul fueron los testigos de la valiente escena y quienes tomaron las fotografías del momento.

“A menudo llevamos a Paul a pasear allí y alimentamos a los patos, tomo muchas fotos de la vida silvestre así que siempre tengo mi cámara conmigo”, dijo Peter.

La familia escucho a la mujer gritar “No Freddie” después de que el perro que tenía un suéter rojo saliera corriendo sobre el hielo y que posteriormente cayera en una parte del lago que estaba derretido, ella se puso de rodillas y comenzó a gatear para poder ir hasta donde su amado perro y salvarle la vida.
“El perro estaba dando vueltas, pero ella lo jaló por el cuello y se arrastró de nuevo a un lugar seguro. Ella fue muy valiente y fue el día de suerte de Freddie, lo rescató tan rápido. Estaba tan frío que habría muerto si no lo hubiera rescatado”, reveló su esposo.
Después de un rato, los bomberos llegaron al lugar de los hechos, pero la mujer y Freddie ya se habían ido de allí en su auto.
Con lo sucedido, las autoridades buscan llamar la atención de las personas para que se pongan en contacto con los servicios de emergencia (911) cuando ocurra una situación de alto riesgo como ésta, es mejor que un profesional intervenga y que no arriesgue su vida. Aunque el acto de la mujer fue de gran valentía, hubiese podido ocurrir un final muy trágico para los dos, recuerde también sacar a pasear a su perro con correa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *