A través de Facebook enamoró al asesino de su novio para hacer justicia

Publicado el: 7 de agosto del 2017 a las 08:42 am . Por YedidFlores

En Bogotá, Colombia, al mejor estilo de una película de Hollywood, una mujer decidió hacer justicia por su propia cuenta, pero de una manera muy particular, contactó por Facebook al asesino de su novio, lo enamoró, se ganó su confianza y después logró que fuera capturado.

Hablando las 24 horas del día, durante tres meses, se encargó de conquistar a la persona que acabó con la vida del hombre al que ella amó toda su vida.

En medio del sufrimiento y la tristeza, la compañera sentimental de Ángel Giovanni, nunca creyó en las investigaciones que le decían que a su novio, que fue asesinado el pasado 22 de febrero en Bogotá, lo había matado una bala pérdida. Así que ella decidió buscar al asesino.

La SIJIN le entregó datos sobre los avances de la investigación, con esto, comenzó a ejecutar su plan. Creó un perfil falso y se encontró con un joven de 20 años que permanecía en las redes sociales, eso hizo que fuera más fácil acercarse a él.

La mujer contó detalles de su plan :“Le enviaba fotos muy personales con la cara de otra mujer pero sí eran de mi cuerpo. Asimismo, me empecé a ganar su confianza. Le hice creer que pertenecía a otra banda”.

En los tres meses, evitó tener un encuentro personal, argumentando que tenía casa por cárcel por pertenecer a un grupo criminal.

Al final, la mujer consiguió que este hombre le revelara que el 22 de febrero había ido a su barrio a quitarle la vida a un reciclador, en el momento del asesinato vio a otro hombre con su novia que según él, presenciaron el hecho, así que decidió dispararle para no dejar testigos. Igualmente, confesó otros homicidios y le dijo que era integrante de una banda expendedora de droga.

“El Bimbo” responsable del crimen del paramédico

Las pruebas fueron suficientes para enviarlo a la cárcel junto a 13 personas, que son acusados de hurto, homicidio, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Además, al momento de ser capturado el hombre se enteró que nunca existió tal amor.

Como el final de una película de acción, la protagonista de está historia salió victoriosa en su plan, hizo justicia y comenzará una nueva vida en otra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *