Halla monedas antiguas, se las lleva y termina preso

Publicado el: 29 de agosto del 2017 a las 08:51 am . Por YedidFlores

Un hombre británico fue arrestado en Turquía acusado de tomar los artefactos históricos que encontró durante un viaje de buceo.

Según los informes, Toby Robyns, que estaba de vacaciones, fue encontrado con 13 monedas cuando fue detenido por la policía en un aeropuerto mientras él y su familia se preparaban para viajar a casa.

Robyns, conductor de ambulancias de West Sussex, es sospechoso de no declarar el hallazgo a las autoridades locales, habiendo decidido llevarlos a casa como un recuerdo de su viaje a Turgutreis, en el suroeste de Turquía.

“Lo están acusando de tomar artefactos turcos, de los que obviamente no tenía conocimiento”, dijo James Stoneham, un amigo de la familia.

“Fue un gran golpe para todos. Esto fue una diversión inofensiva en unas vacaciones que has disfrutado – y ahora él ha sido puesto en prisión “, dijo al Sun.

Se cree que el padre de cinco podría ser retenido durante varias semanas mientras se procesa su caso. Según los informes, está detenido en la prisión de Milas, al noreste de Bodrum, mientras espera saber si se le acusará o no.

Una portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores dijo: “Estamos ayudando a un hombre británico después de su arresto en Bodrum, y permanecemos en contacto con su familia y las autoridades turcas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *