¡Comió una pizza entera durante un año! Los resultados son sorprendentes

Publicado el: 3 de septiembre del 2017 a las 08:22 am . Por isaacrivera

Como un experimento para demostrarle al mundo las consecuencias de comer una pizza completa a diario durante un año, Brian Northrup, ahora conocido como “Lord Pizza”, se enfrentó dicho reto y lo documentó en rede sociales; sin embargo, los resultados son realmente impactantes.

A través de Instagram, Brian compartió los cambios que sufría su cuerpo, pero por increíble que parezca y muy contrario a lo que muchos imaginaban, el joven comenzó a tener un cuerpo cada vez más atlético.

¿Cómo lo consiguió? Resulta que a pesar de darse atracones de pizza, este “Lord” no dejó de hacer ejercicio y su rutina consistía en cuatro sesiones de levantamiento de pesas cada semana, y al menos 20 minutos de cardio diariamente.

Eso lo ayudó a no acumular grasa, incluso, de pesar 78.5 kilos bajó a 73, 5 kilos perdidos en todo un año. Lejos de lucir obeso, Northrup mantuvo su tono muscular además de haber aumentado su condición física, velocidad y resistencia cardiovascular.

Al final de su reto, el muchacho se sometió a exámenes médicos que arrojaron resultados favorables; sin embargo, recomendó no seguir sus pasos si no acostumbran a las arduas rutinas de ejercicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *