¡Increíble!…pero estos objetos gigantes existen

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 09:38 am . Por isaacrivera

No sabemos si la fijación hacia lo locamente enorme pueda ser sólo alguna locura pues en ocasiones lo disparatado de esto es a la vez completamente inútil.

Los medios nos han mostrado en distintas ocasiones distintos objetos que son realmente enormes y fuera de toda proporción, y en algunos casos son hechos sólo por superar récords.

A continuación te mostramos tres objetos colosales que no creerás que existen.

Superskate

¿Te imaginas ir por la calle y encontrarte con una tabla de skate como un autobús de 11 metros de largo y de metro y medio de alto con hasta 12 personas encima? Pues gracias a este grupo de amigos esta imagen es posible ya que se propusieron alcanzar el récord Guinness y lo fabricaron.

Cubo de Rubbik

Desde que se inventara en el 1974 el famoso cubo mágico se han tratado de batir los récords más disparatados que van desde resolverlo de espaldas, con los ojos cerrados o en el menor tiempo posible. Pero sólo una persona ha logrado hacer uno operativo de metro y medio de alto y cien kilos de peso. A pesar de esto, se puede “jugar” con él, si eres capaz de mover tanto peso sin dislocarte completamente.

Carro de la compra para gigantes

La locura llegó a la cabeza de estos diseñadores que se propusieron lanzar una idea descabellada: un carro de la compra, con motor incluído, que nos permite viajar en su interior. Por supuesto no podremos entrar en el supermercado con él o correremos el riesgo de aplastar a los menos afortunados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *