Graban avistamiento de OVNI en Morelia

Publicado el: 11 de abril del 2017 a las 10:39 am . Por GonzaloMartínez

Un extraño objeto en forma de disco negro apareció sobre una calle de Morelia, Michoacán. El video, que fue grabado por Carlos Arriola, muestra un OVNI oscuro a plena luz del día. Por desgracia, Carlos solo pudo grabar 40 segundos ya que el tráfico comenzaba a moverse de nuevo. Las imágenes fueron tomadas el pasado 27 de marzo y se puede apreciar el extraño objeto negro y su forma perfectamente circular con todo tipo de detalle.

“Transitando por el libramiento a la altura del Tecnológico de Morelia apareció este ovni el cual debido al tráfico no pude hacer una grabación más prolongada”, reza la descripción del video.

Poco después de su publicación en YouTube números expertos en el tema decidieron analizar el video. El popular ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, dijo que era un OVNI cien por ciento real y que es extraño verlo tan de cerca.

“Se trata de un disco oscuro moviéndose lentamente sobre una carretera transitada en Morelia”, escribió Waring en su blog. “La persona que grabó el OVNI hizo un trabajo excepcional, ya que también estaban conduciendo el coche. En el video, podemos ver su movimiento suave y el borde del disco. Se mueve con gracia y silenciosamente sobre la ciudad. Es raro ver tan de cerca un verdadero OVNI. Saborear el momento, chicos. Es cien por ciento real”.

Otros expertos en la materia compartieron la opinión de Waring, argumentando que el video muestra claramente un objeto volador de origen extraterrestre, descartando así por completo de que se trate de un montaje bien elaborado. Además, hubo quien añadió que el objeto en forma de disco era lo suficientemente grande, entre cinco y seis metros de diámetro, siendo imposible que se tratara de un avión no tripulado. Sin embargo, los internautas mas escépticos dieron su propia opinión al respecto. Las teorías incluían el montaje, la posibilidad de un drone o incluso alguna clase de prueba militar secreta.

Pero la realidad es que esta no es la primera vez que hay avistamientos OVNI presenciados por múltiples testigos en el estado de Michoacán. Según el portal italiano “Segni dal Cielo”, en la mañana del 17 de noviembre de 2013 varias personas grabaron en video la presencia de misteriosos objetos luminosos sobre el municipio de Queréndaro. Al igual que el avistamiento de Morelia, nadie pudo explicar el origen de los misteriosos objetos y aseguraron que se trataba de un encuentro extraterrestre real.

2 pensamientos en “Graban avistamiento de OVNI en Morelia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *