Aparece Figura de Jesús sobre una ciudad colombiana después de un desastre natural

Publicado el: 26 de abril del 2017 a las 08:33 pm . Por irvinmeraz

 

Para muchas personas, el hecho de mirar las nueves puede resultar relajante, entretenido y muchas veces  sorprendente, debido a las extrañas figuras que en ocasiones suelen formarse, rostros de animales, personas e incluso aeronaves.

Pero lo que más llama la atención son las figuras celestiales, extraños patrones que parecen ser señales divinas. Y esto es lo que ha ocurrido en un municipio en Colombia, donde cientos de personas se reunieron al ver lo que parecía ser la figura del mismísimo Jesús entre las nubes. Aunque lo más sorprendente es que este extraño fenómeno ha ocurrido una semana después de que 17 personas murieran trágicamente en un deslizamiento de tierra debido a las fuertes lluvias.

Aparición divina en Manizales

Cientos de personas creen haber visto la figura de Jesús entre las nubes sobre Manizales, la capital del departamento de Caldas, Colombia, una semana después de que un deslizamiento de tierra devastara el municipio, una multitud de personas se reunieron para apreciar una extraña aparición. El misterioso fenómeno en las nubes ocurrió sobre el cerro Sancancio, siendo toda una señal bendita para aquellos habitantes que perdieron sus hogares, seres queridos y pertenencias en el desastre natural.

Sin embargo, los más escépticos no están de acuerdo con la teoría de la señal divina. Su versión del extraño fenómeno es que simplemente la luz del Sol que pasa a través de los diferentes tipos de nubes crea sorprendentes figuras, y que cada uno las interpreta dependiendo sus creencias. En este caso, debido a que los habitantes de Manizales han sido víctimas de una gran catástrofe, los que más han sufrido lo consideran una señal divina.

 

¿Crees que el extraño fenómeno en Manizales es una señal divina? ¿O se trata de un fenómeno natural?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *