Desaparece una avioneta en el Triángulo de las Bermudas

Publicado el: 17 de mayo del 2017 a las 10:10 pm . Por irvinmeraz

El Triángulo de las Bermudas es una zona del Océano Atlántico, con el pasar de los años se ha convertido  uno de los misterios más grandes de nuestro tiempo.  “Triángulo de las Bermudas” se utilizó por primera vez en un artículo de la revista estadounidense” Argosy” en 1964. En el artículo afirmó que en esta extraña zona marítima desaparecieron una serie de barcos y aviones sin explicación.

 

¿Pero por qué desaparecen tantos barcos y aviones en misteriosas circunstancias? Algunos autores sugieren que puede ser debido a una extraña anomalía magnética que afecta a las brújulas. Otros sugieren que las erupciones de metano del fondo marino podrían hundir los buques. Incluso hay teorías que señalan que las desapariciones son provocadas por una raza extraterrestre tecnológicamente avanzada en el espacio o bajo el mar. Sea cual sea el verdadero origen, más de 1.000 barcos y aviones han desaparecido en el Triángulo de las Bermudas en los últimos cinco siglos y este tipo de misteriosos incidentes en el Atlántico siguen produciéndose incluso en nuestros días.

Un pequeño avión privado ha desaparecido sobre el Triángulo de las Bermudas. El avión bimotor MU-2B se encontraba el lunes a tan solo 60 kilómetros al este de la isla de Eleuthera cuando perdió contacto por radio.

En el avión desaparecido sobre el Triángulo de las Bermudas había cuatro personas, entre ellas dos niños. Nathan Ulrich, ingeniero mecánico y el fundador de Xootr, una empresa que fabrica bicicletas y scooters plegables, pilotaba la avioneta. Jennifer Blumin, CEO y fundador del grupo Skylight, una compañía de gestión de eventos de la ciudad de Nueva York, volaba en el avión junto a sus dos hijos. Los hijos de Blumin tienen 4 y 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *