Fotografían onstruo similar a Nessie en lago de Rusia

Publicado el: 5 de julio del 2017 a las 07:35 pm . Por isaacrivera

El monstruo del lago Ness parece que ha visitado un lago en Rusia, a más de seis mil kilómetros de su hogar. La imagen, tomada en el lago de Khanto, en Noyabrsk, Rusia central, parece mostrar un cuello largo con una cabeza en el extremo, al igual que la popular imagen de Nessie.

También se dice que detrás del enrome “cuello” parece haber una especie de joroba, como las que han aparecido en otras fotografías del monstruo del lago Ness. La gente lleva décadas intentando “cazar” al monstruo en el lago Ness en Escocia. Sin embargo, la extraña figura que se puede ver en la imagen de Rusia tiene un color blanco en lugar del gris-verdoso de Nessie.

El amante de la naturaleza Dmitry Kim se encontraba una mañana en el lago de Khanto, en la ciudad de Noyabrsk, cuando vio la extraña criatura y decidió fotografiarla con su teléfono móvil.

“La silueta de esta criatura me recordó el monstruo del lago Ness”, dijo Dmitry para un diario británico. “Estaba de pie allí y no se movía.”

Los más escépticos han sugerido que tal vez la misteriosa criatura sean simplemente cisnes, alegando que suelen estar en lago, pero Dmitry dijo que ni los cisnes ni otras aves conocidas tienen este tipo de cuello largo. También hubo quien dijo que algunas empresas drenan ilegalmente sus residuos en ese lago, creando así un ambiente ideal para que crezcan todo tipo de monstruos acuáticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *