Una muñeca poseída que habla sin pilas provoca el pánico en Perú

Publicado el: 13 de agosto del 2017 a las 08:00 am . Por brendamora

La muñeca poseída de Cuzco

En dos vídeos publicado en YouTube muestran a un grupo de jóvenes con una muñeca rubia que empieza a hablar y mover la cabeza en un parque de la ciudad de Cuzco, Perú. En uno de los momentos más aterradores se ve como uno de los jóvenes coge el juguete, y tiene una conversación con ella, a pesar de no tener todas pilas necesarias. Supuestamente agradece haber sido levantada después de mucho tiempo.

“Te voy a traer tu felicidad”, es una de las frases que más impresionó a los presentes.

La muñeca parece normal y ninguno de los testigos parece estar asustado u ofendido por lo que está diciendo. Hay un estado de ánimo evidente de sorpresa cuando abren el compartimiento de las pilas y este esta vacío mientras que la muñeca sigue hablando, abriendo y cerrando los ojos, y moviendo su cabeza.

Uno de los jóvenes es el que entabla una “conversación con la muñeca”, incluso parece tener algún tipo de conexión. En un momento los testigos afirman que la muñeca llega a cambiar de voz y responde con frases como “he dormido tanto”, “gracias por despertarme”, “¿por qué me he muerto?”, o “mi amigo me hace caso”.

Llega un momento que uno de los jóvenes comienza a ponerse tenso por el extraño comportamiento de la muñeca, por lo que decide cortar el vínculo.

“Ya mejor guárdala en la mochila”, dice uno de los jóvenes. “Esto se está poniendo muy tenso. Si hemos creado un vínculo contigo, te pedimos cortarlo.”

El vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en Internet y ha provocado todo tipo de comentarios. Muchos se mostraron aterrados, sin embargo, los escépticos tenían otra opinión al respecto. No entienden como nadie buscó baterías ocultas, o como nadie tiró la muñeca a la basura y le prendió fuego. Por lo tanto, basándose en los vídeos, consideraron que la muñeca poseída era un truco o un engaño.

Pero la realidad es que Cusco es una antigua ciudad con una historia de misterio sobre fantasmas y demonios. La cultura Killke se remonta a más de 900 años, seguido de los incas, quienes fueron conquistados por los españoles y por sus enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *