Advierten posible actividad paranormal durante eclipse

Publicado el: 15 de agosto del 2017 a las 12:03 pm . Por YedidFlores

El comité de la División de Manejo de Emergencias del estado de Carolina del Sur emitió un comunicado en su cuenta oficial de twitter en el que piden a la población mantenerse vigilantes ante los posibles avistamientos de criaturas sobrenaturales como el “Hombre Lagarto” y “Pie Grande” durante el eclipse total de sol que afectará a Estados Unidos el próximo 21 de agosto.

La entidad de prevención publicó un mapa en el que se marcan los reportes de avistamientos del “Hombre Lagarto” en Carolina del Sur y que coincide con la ruta del eclipse.

La leyenda del “Hombre Lagarto” se remonta a 1988 cuando el adolescente Christopher Davis reportó haber visto a la criatura a las 2:00 de la mañana del 2 de junio cuando viajaba de regreso a su casa.

También se espera que “Pie Grande” salga de su cueva. De acuerdo a un mapa publicado por la Nasa, algunos lugares donde se ha
reportado el avistamiento de “Pie Grande” están en la ruta del eclipse total de sol.

Ante este tipo de advertencias, la Policía recomendó a los vecinos no disparar a estas supuestas criaturas ya que podría tratarse de algún
bromista o talvez el ser tenga “buenos sentimientos” y sólo quiera disfrutar del eclipse sin hacerle daño a nadie, de acuerdo a un tweet del
Departamento de Policía de Greenville.

Sin duda el denominado “evento astronómico del siglo” ha causado gran revuelo, tanto en la población, como en las autoridades que al parecer no saben qué esperar ese día.

El texto del pie de foto dice: “Publicamos este mapa histórico en respuesta a los recientes reportes de los medios de comunicación sobre actividad paranormal asociada al próximo eclipse. Este departamento desconoce si los “Hombres Lagartos” se vuelven más activos durante un eclipse solar, pero aconsejamos a los habitantes de los condados de Lee y Sumter mantenerse siempre vigilantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *