Captan a “niño fantasma” en fotografía

Publicado el: 21 de agosto del 2017 a las 05:50 pm . Por AbrahamMares

Aseguran haber fotografiado a un “niño fantasma” en un hotel abandonado de Córdoba. En el antiguo Hotel Edén, en la localidad de La Falda aseguran que son frecuentes estas apariciones espectrales.

Lo cierto es que allí residen miles de historias de ultratumba y un pasado cercano a la llegada de nazis al país refuerzan esas versiones que hablan de actividades paranormales. Mientras tanto, la foto tomada por un turista durante las pasadas vacaciones de invierno no pasó desapercibida.

La imagen del niño fantasma rápidamente se viralizó en las redes sociales convirtiéndose en poco tiempo en trending topic recibiendo miles de visualizaciones.

Así fue como la supuesta imagen de un “niño” fotografiado en el hotel Edén, en la ciudad de La Falda, en la provincia de Córdoba, trascendió y alimentó más aún, un viejo mito sobre el edificio abandonado: Allí habitan fantasmas.

Lo novedoso en esta oportunidad es que en todas las veces anteriores, la aparición de fantasmas tenía que ver con personas adultas, en cambio ahora el que se asoma a través del vidrio es un chico de no más de 7 años.

La imagen fue tomada por un hombre de la localidad santafesina de San Lorenzo que visitaba las sierras cordobesas junto a su hijo. Al ver la figura que se formaba de un supuesto niño tras un gran ventanal, decidió enviarla al diario SL24, de su terruño natal.

“La sacó mi hijo, yo estaba cerca del auto, mirando el celular. Creo que su idea era mostrar el frente del hotel. Después cuando revisamos las fotos vimos que se veía una figura, que te puedo asegurar que no estaba ahí”, explicó. “Te juro que nunca lo vimos. Pero cuando vimos la foto estaba ahí. Parece un niño, como maquillado de payaso. Cuando vemos la foto nos quedamos helados”, relató el hombre.

La historia cuenta que el mítico hotel Edén fue un auténtico spa de lujo que en la primera mitad del siglo pasado llegó a tener entre sus huéspedes a príncipes y presidentes.

Los trabajadores que custodian o realizan visitas guiadas en las ruinas del hotel afirman que son frecuentes allí los episodios paranormales y que no es la primera vez que se puede individualizar a un fantasma, sea el fantasma de un chico o de un adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *