Múltiple avistamiento OVNI desconcierta a los habitantes de condado en Inglaterra

Publicado el: 25 de agosto del 2017 a las 03:25 pm . Por isaacrivera

Un misterioso OVNI  aparecó en diversas zonas sobre el condado ingles de Cornualles. La gente de todo el condado no ha podido explicar el origen del extraño objeto de color oscuro en los cielos.

Éste ha sido avistado sobre el centro de la ciudad de Truro, en Carluddon, Fistral Beach en Newquay, sobre la autopista inglesa A30, sobre Roche y sobre un surfista que se encontraba en la costa de Cornualles.

Después de todos estos avistamientos, varias personas decidieron publicar sus fotos y vídeos en las redes sociales. El primero en verlo fue el surfista Kiefer Krishnan, quien lo grabó en vídeo con su cámara GoPro, y que publicó en su cuenta de Instagram. El fotógrafo Shayne House también vio el extraño objeto, que parecía desaparecer y rematerialise sobre la autopista inglesa A30, también el lunes. Lo consiguió grabar en vídeo e incluso logró un primer plano.

Harry Wild, que trabaja en marketing de productos alimenticios, fue otro de los testigos que publicó imágenes del objeto inexplicables. Harry lo vio sobre la playa Fistral el lunes y preguntó en Twitter si alguien más lo había visto. Muchas personas comentaron que parecía una bandada de aves o enjambre de insectos.

Hubo otros tres avistamientos. El primero fue publicado por un usuario llamado Trudi del condado no metropolitano inglés de Kent, quien aseguró que el avistamiento ocurrió en Roche, cerca de St Austell.

“¿Qué demonios es esto en el cielo? Me parece una especie de nave, ¿alguien más ha visto esto?”, escribió Trudi en su perfil de Instagram.

Dan Goodwin también publicó en su cuenta de Twitter las imágenes de otro avistamiento similar a los demás cerca de St Austell. Su vídeo fue retuiteado cientos de veces. Y el último avistamiento, hasta ahora, fue publicado por la blogger de belleza Stephanie, editora de la web Cocochic, y quien grabó el extraño objeto con su Smartphone por encima de la ciudad de Truro mientras se dirigía a una cita con su peluquero.

El periódico local Cornwall Live News ha intentado sin éxito ponerse en contacto con varias agencias gubernamentales sobre estos avistamientos, pero no han querido comentar nada al respecto. Algunos han sugerido que tal vez estos avistamientos hayan sido provocados por el Proyecto Eden, un complejo medioambiental que se encuentra cerca de St Austell en Cornualles. El jueves 27 de julio presentaron su nueva atracción Journey Into Space, pero el portavoz del complejo no dejo del todo claro la implicación del Proyecto Eden en lo sucedido.

“Es verdad que tenemos una galaxia de maneras de contar la historia del espacio en Eden este verano. Para acuñar una frase… “La verdad está ahí fuera””, dijo un portavoz del Proyecto Eden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *