“La cabra mutante”, una extraña criatura en India

Publicado el: 29 de agosto del 2017 a las 02:06 pm . Por YedidFlores

Las imágenes de una “Cabra mutante”, que nació en una aldea de la India, ha causado enorme revuelo en Internet debido a que tiene distintivos rasgos humanos.

En un video que fue publicado el 16 de agosto de este año en la red social Facebook, que ya supera los 60 millones de reproducciones, se puede ver a este extraño animal.

“Descubren una extraña criatura en India. El animal, cuyo rostro se asemeja al de un ser humano aterroriza al pueblo entero” escribió Samiraa Aissa en su publicación.

Las asombrosas imágenes de la supuesta “cabra mutante” han aparecido en el contexto de una serie de acontecimientos inexplicables en la India rural, que parecen tener relación con una fase particularmente activa de actividad paranormal.

Sin embargo, estos recientes acontecimientos extraños no se limitan sólo al país del sudeste asiático.

Опубліковано Samira Aissa 16 серпня 2017 р.

El mes pasado, una cabra nacida sin vida causó terror en toda la provincia de San Luis, Argentina ya que del mismo modo que la cabra india, el animal argentino tenía una supuesta “cara demoníaca” con ojos prominentes y una cara plana.

Algunas personas están ciertamente preocupadas porque los animales mutados se hayan visto afectados por un aumento de la contaminación y las dificultades ambientales y otros están más preocupados por lo que las cabras podrían representar.

En algunas creencias, las cabras se han asociado con el propio diablo que a menudo se representaba como apariencia bajo el disfraz de un típico animal de corral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *