Enfrentamiento deja tres muertos y un herido en Michoacán

Publicado el: 8 de Febrero del 2017 a las 10:54 am . Por GonzaloMartínez

Morelia, Michoacán. – Un enfrentamiento entre bandas del crimen organizado dejó saldo de tres civiles muertos y uno más lesionado en el municipio de La Piedad.
En el ataque, uno de los grupos delincuenciales utilizó granadas de fragmentación calibre 40, informaron autoridades policiales.

Los primeros informes señalan que la madrugada de este miércoles, un grupo armado atacó a los ocupantes de una camioneta Suburban, a los que luego de responder la agresión les lanzaron los explosivos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Constelaciones y Marte, colonia Ciudad del Sol, donde murieron mutilados por la explosión de las granadas de fragmentación dos de los ocupantes de la camioneta Suburban con placas de Michoacán MT0230U.

Al interior del vehículo también quedaron lesionadas dos personas que fueron atendidas hasta que arribó una unidad con expertos antiexplosivos, ya que al interior de la camioneta se encontraban dos granadas más que no alcanzaron a detonar.

Una vez trasladados al hospital, señalan los reportes policiales, uno de los dos lesionados murió y otro más se reporta grave. Los tres fallecidos y el lesionado permanecen sin identificar hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *