Encuentran a mujer muerta con fractura de cráneo

Publicado el: 12 de Febrero del 2017 a las 09:47 pm . Por nabale

Torreón, Coah.- Semi desnuda y con fractura de cráneo, probablemente provocados con una piedra, fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo, una mujer de aproximadamente 25 años, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se encontró una CURP en una funda para teléfono celular que estaba cerca del cadáver, con el nombre de María Alicia Gill Valderrama.

Sobre el domicilio de la fallecida, las autoridades dijeron que se ignoraba.

A la fallecida se le describió como una mujer joven de aproximadamente 25 años, la cual como vestimenta sólo traía un brassier blanco y una playera roja.

Por lo que fue trasladada a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde un médico legista se encargó de las diligencias correspondientes a través de la necropsia de rigor.

Los primeros reportes indicaron que fue hallada semi desnuda tirada en el suelo con fractura de cráneo y rostro.

Fue alrededor de las 00: 21 horas cuando se reportó el hallazgo, por lo que elementos de diversas corporaciones policíacas acudieron a resguardar la escena del crimen y proceder con la espera del personal de periciales de la misma dependencia judicial.

Las autoridades ministeriales iniciaron con las indagatorias correspondientes para tratar de esclarecer el crimen, aunque existen varias líneas, una de ellas podría referir a un crimen pasional o bien un ajuste de cuentas.

Aunque es importante decir que dichas versiones no han sido sustentadas en primera instancia. En lo que va del mes de febrero, es ya otro crimen en Torreón que se comente de manera violenta y en el que una mujer es la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *