Calcinadas 4 personas tras fatal choque en la Hermosillo-Mazatlán

Publicado el: 13 de febrero del 2017 a las 09:32 pm . Por AbrahamMares

Hermosillo, Son.- Cuatro personas murieron calcinadas luego de que dos vehículos chocaron en la carretera Hermosillo-Mazatán, informó la Policía Estatal Investigadora de Sonora.

En el percance, una persona más sufrió quemaduras en 90 por ciento del cuerpo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a Jesús “N.” como presunto responsable del choque.

Alrededor de las 14:50 horas, un vehículo tipo pick-up, Ford con placas VB 52808, conducido por Jesús “N.”, transitaba en forma irregular sobre la carretera Hermosillo-Mazatlán.

A la altura del kilómetro 22, el auto se impactó de frente con el carro de la línea Nissan pick-up, el cual transitaba de Oriente.

Según testigos, el Jesús “N” se dio a la fuga adentrándose en el monte, pero policías lograron detenerlo.

El presunto responsable fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quién en las próximas horas resolverá su situación legal.

Luego del accidente se reportó que el conductor Carlos “N”, de 28 años; Francisco “N”, de 35 años; Francisco Javier “N”; de 9 años y Axel “N”, de 7 años, murieron tras incendiarse el vehículo en el que viajaban.

Octavio “N”, quien también viajaba en el auto, presenta quemaduras en 90 por ciento de su cuerpo, por lo que su estado se reporta como grave y se encuentra recibiendo atención en un hospital privado de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *