Se queda dormido y provoca accidente; 5 muertos y 14 heridos

Publicado el: 1 de agosto del 2017 a las 02:48 pm . Por brendamora

El Llano, Ags.- Cinco muertos y 14 heridos, tres de ellos de graves, fue el saldo de un aparatoso accidente registrado en la carretera 70 Oriente, a la altura de la comunidad El Retoño

Los hechos se suscitaron a las 7:35 horas, cuando el conductor de una camioneta tipo Van color blanco que circulaba de oriente a poniente, aparentemente se quedó dormido, invadió el carril contrario de circulación, se salió de la cinta asfáltica para impactarse contra un árbol y terminar volcado.

En la camioneta viajaban 19 personas quienes se dirigían de Ojuelos a Aguascalientes a trabajar, la mayoría de ellos venían dormidos al momento del accidente.

No me acuerdo de nada, venía dormido, y ya cuando desperté ya estaba aquí, adentro de la camioneta, quebré un vidrio y salí”, dijo José Manuel, quien resultó con una lesión en su brazo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que, cinco personas perdieron la vida, tres más por la gravedad de las lesiones requirieron ser hospitalizadas, y 11 resultaron con lesiones menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *