La decisión

Publicado el: 4 de septiembre del 2017 a las 08:15 am . Por YedidFlores

En esta vida estamos tomando decisiones constantemente y esas decisiones traen diferentes consecuencias que nos dañan o nos benefician, pero hay una decisión, la mas importante, que cambiará y trasformara tu vida para siempre y traerá maravillosas consecuencias.

¿Cual es esta decisión? Es la decisión que determinara tu destino, es la decisión que pondrá fin a tu vida vacía y sin sentido.

Esta decisión es para valientes, es para aquel que anhele vivir una vida con propósito y significación, una vida de valor, una vida que vale la pena vivir…

Esta decisión la debes que tomar con el corazón y con convicción..

Esta decisión será para siempre…

Esta decisión te dará la victoria en todas las cosas..

Esta decisión te salvará…

Debemos tomar la decisión de dejar lo que nos destruye, lo que no me hace feliz, o lo que creo que es bueno para mi pero no lo es. Debemos tomar la decisión de amarnos y amar al prójimo para siempre.

Si decidimos amarnos y amar a los demás con amor genuino, debemos por consecuente tomar la decisión de amar a Dios por sobre todas las cosas.

Si tomas la decisión de amar a Dios, tu vida será transformada por Él y todos los males desaparecerán de ti, ya no sentirás soledad, tendrás esperanza, paz, alegría, tu vida será de bendición para otros, tus problemas tendrán solución, tendrás fuerzas del cielo, no te faltará nada y nada te sera imposible.

Tomar la decisión de seguir a Dios es lo mas hermoso que te puede pasar, es un privilegio, un regalo eterno… Te animo a que tomes la decisión de seguirlo, jamas te vas a arrepentir y vivirás una vida plena y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *