Dense una manita y lleguen al destino final

Publicado el: 19 de Junio del 2017 a las 08:29 am . Por isaacrivera

En el mundo del sexo no sólo la penetración es placentera, pues existen infinidad de formas de excitarnos y subir la temperatura del encuentro, entre ellas la masturbación en pareja.

Esta es además una oportunidad perfecta para conocerse y explorar todos los puntos de placer. Aunque muchas veces en medio de los juegos previos nos descubrimos disfrutando juntos de una masturbación, no todo el mundo sabe cómo.

El 69

El 69 es sin duda una de las formas más maravillosas de masturbarse en pareja, pues ambos reciben todo el placer del sexo oral en simultáneo.

La postura sexual más clásica del 69 consiste en el hombre acostado boca arriba, mientras la mujer se coloca encima con su entrepierna en la cara del chico para iniciar el sexo oral. Ella recibe en su boca el pene de su compañero para estimularlo. Aunque menos habitual el 69 puede hacerse al revés, ella está abajo y él arriba, una postura perfecta para los hombres que disfrutan de la dominación y las chicas que adoran de vez en cuando ser sumisas, pues el controla el ritmo y la intensidad de la penetración en la boca de su compañera.

La doma

La doma es una postura sexual extremamente placentera para ambos, incluso antes de la penetración y es que permite varias formas de masturbación. Ella abre bien sus piernas y deja el pene de su compañero adelante para masturbarlo con su mano, mientras él puede estimular sus senos o alcanzar el clítoris con su mano. Otra forma de masturbación interesante en esta postura es la que se produce por el roce del pene con la vulva húmeda y el clítoris, esto resulta altamente placentero en especial para las chicas, por eso no dejen de probarlo.

Cara a cara

El cara a cara es una postura muy íntima que se presta a maravillosas tandas de masturbación en pareja. Si ella se coloca un poco hacia un lado él podrá pasar su mano por detrás y llegar al orifico vaginal o al clítoris, mientras ella lo masturba con su mano. Otra versión es que la chica abra sus piernas y ambos se masturben por el roce, nuevamente placer garantizado para ambos.

Una postura genial que permite sexo oral y estimulación del clítoris, es decir una masturbación en pareja altamente placentera, es la siguiente: La mujer se acuesta boca arriba y el hombre de rodillas cerca de su rostro acerca su pene para recibir una felación. Mientras con su mano puede ir masturbando a su chica y estimulándola de manera deliciosa. Todos reciben placer.

Y la más clásica de todas, pero no por eso la menos deliciosa es la que se hace con ambos parados ya sea cara a cara o, mucho más llena de morbo y placer, ella dándole la espalda a él. El chico toma a la mujer por detrás, desliza su mano hasta el clítoris y la vulva mientras ella, apoyada en él pero apartada un poco hacia un lado, con su mano estimula el pene de su compañero. Es una postura sexual perfecta para masturbarse apenas comienza el jugueteo, el resultado seguro será un sexo magnífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *