Lleguen juntos hasta el fin

Publicado el: 24 de junio del 2017 a las 05:10 am . Por AbrahamMares

Es bien sabido que las mujeres tardan más en llegar al orgasmo a la hora de la intimidad, pues necesitan de factores extra como los juegos previos y concentración.

Además de esto, existen posiciones que pueden ayudarte en la labor de hacer llegar al clímax a tu compañera; checa estas posiciones con las que seguramente, ella alcanzará el orgasmo más rápido.

De misionero

Esta es la favorita de muchas chicas por dos razones: la cercanía con tu chico que te da mucha intimidad y el roce de su pubis contra tu clítoris. Es de las clásicas que mejor funcionan y tiene muchas variantes.

La mariposa

Si te sientas sobre tu chico sin que él se acueste tienes la ventaja de la cercanía al igual que en la posición de misionero pero mucho más roce con el clítoris. Además, esta postura te permite rotar tus caderas para incrementar la fricción.

La X

Con tu chico acostado de lado recuéstate boca arriba y pasa tus piernas por encima de su cadera. ¿Por qué es buena esta postura? Porque tu clítoris le queda justo a la altura de la mano. ¡Incluso tú misma puedes estimularlo!

Alineamiento Coital

Esta postura es una de las formas más seguras de llegar al orgasmo. Comienza como misionero pero pídele a tu chico que, una vez que te penetre, se haga un poco hacia arriba, para que tu cabeza quede más cerca de su pecho y su pubis presione con más fuerza tu clítoris. Tus piernas deben ir alrededor de sus muslos (no de su cadera). Esta posición no es para entrar y salir con fuerza, sino para que los dos se mesan de lado a lado.

Tobillos arriba

Prueba esta posición que te permite mejor penetración. Descansa tus tobillos sobre los hombros de tu chico para que expongas una mayor parte de tu vulva. Así la penetración será más profunda y posiblemente más placentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *