Al 2×1…doble placer

Publicado el: 16 de julio del 2017 a las 08:13 am . Por isaacrivera

La doble penetración en el sexo es una de las principales fantasías masculinas, que conjuga una relación sexual a tres, con una penetración doble, a imagen y semajanza de las estrellas del cine porno.

Esta es una fantasía que excita tanto a hombres como a mujeres, aunque pareciera que sólo lo fuera para las féminas.

Aunque parezca difícil o incómodo de practicar, la doble penetración les permitirá experimentar nuevos placeres. Para disfrutar la doble penetración deben encontrar una posición sexual cómoda.

Empiecen por una penetración para que ella se relaje, que comience a disfrutar y no sienta molestias con la segunda penetración. Es importante usar lubricante para disfrutar la doble penetración. Así evitarás cualquier incomodidad o dolor.

Si es con un trío, asegúrate de controlar y sincronizar los movimientos para disfrutar la doble penetración.

Una postura sexual muy clásica para practicar la doble penetración es aquella en la que el hombre, o uno de los hombres que penetrará vaginalmente se tumba boca arriba, la chica irá encima, con el cuerpo reclinado hacia él, dejándose penetrar vaginalmente. Una vez que esta penetración ocurra puede incorporarse el segundo hombre o el consolador anal, que penetrará a la chica por detrás. Si se trata de un chico deberá subirse a la chica, apoyar sus piernas abiertas en las de ella y sus brazos en la espalda.

Otra postura similar es aquella en la que uno de los hombres se encuentra boca arriba y la chica se monta encima dándole la espalda para facilitar la penetración anal, siempre con las piernas abiertas para permitir la doble penetración. En esta postura se introduce el consolador en la vagina, o el segundo chico penetra a la mujer vaginalmente.

Hay otra forma de doble penetración en un trío sexual que requiere fundamentalmente de fuerza en los brazos de los hombres participantes. Uno de los hombres carga a la mujer en brazos, ella lo rodea con sus piernas y se deja penetrar vaginalmente, como la foto de la imagen. El tercer hombre estará atrás aguantando también parte de su peso y penetrándola analmente.

Cuando se realiza un trío de este tipo la postura siempre debe permitir que la mujer quede en medio con ambos orificios disponibles para la penetración. Es importante que en cualquiera de las posiciones sexuales los tres estén completamente cómodos y consigan disfrutar y obtener placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *