Lengua y boca, tus mejores aliadas

Publicado el: 18 de julio del 2017 a las 08:27 am . Por YedidFlores

Tal y cómo se decía el sexo oral es el gran deseado por una gran mayoría de hombres. A algunos les gusta despacio, a otros rápidos, a otros les gusta más cuando les lames la punta y a otros cuando te metes el pene entero dentro de la boca, pero sea cómo sea existen algunos tips para hacer sexo oral a un hombre con los que no fallarás nunca.

Y no fallarás nunca dado que existen algunos parámetros que en el sexo oral nunca fallan, que a todo hombre le satisfacen. Sigue leyendo y los conocerás.

Tu boca y tu lengua pueden lograr maravillas en el terreno sexual. Tu lengua y tu boca son unas herramientas poderosísimas para el sexo.

Sigue los siguientes tips para hacer sexo oral a un hombre y harás el sexo oral de una forma magnifica, estupenda:

  • Cuando haces sexo oral el hombre y tú puedes estar en distintas posturas. No te límites a una de ellas y ves probando cosas nuevas. Tres de las principales son las siguientes: el tumbado encima de la cama y tú al lado de él te acercas con la boca a su pene para chuparlo, la típica postura del 69 y una postura que a los hombres les encanta es la que él se encuentra de pie y tú de rodillas ante él le haces sexo oral
  • La base del sexo oral se encuentra en chupar su pene, y en chupárselo tanto a ratos metiéndote todo dentro de tu boca, cómo sólo poniendo tus labios sobre la cabeza de su pene y tú lamiendo. Pero un buen sexo oral además también incorpora que lamas otras zonas cercanas. Lamer sus testículos y bajar con tu lengua hacia su ano, o besar suavemente su escroto son otras piezas esenciales de un buen sexo oral
  • Y finalmente, nombrar también la idoneidad de que vayas modulando la velocidad a lo largo de la realización del sexo oral. Es mejor empezar despacio, después aumentar la velocidad y finalmente volver a reducir, pero cada hombre tiene unos gustos al respecto, déjate guiar por los mismos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *