Para que no se apague la llama

Publicado el: 19 de julio del 2017 a las 08:39 am . Por isaacrivera

Si la llama de la pasión parece haberse extinguido, no todo está perdido, pues con nuevos deseos sexuales y un poco de imaginación de nuevo pueden vivir mejores experiencias.

El sexo porque sí

Porque debe existir una ocasión especial para tener relaciones sexuales. El sexo no debe esperar, que se debe hacer porque sí y en el momento que se antoje a la pareja, el sexo no se debe agendar. Esta actitud seguramente avivará la relación.

Jugar con los sentidos

Vendar los ojos de tu pareja, ponerle audífonos con música durante el sexo; son algunos de los juegos más comunes usando, agudizando o apagando un sentido. Es una nueva experiencia que merece ser probada en pareja.

Los previos sin sexo

Se ha hablado muchos sobre los juegos previos al sexo y su importancia, pero se imaginan que estos no lleguen al sexo algunas veces. Los expertos dicen que el tiempo y la intensidad de los besos y las caricias antes del sexo bajan con considerablemente con los años, es por eso que recomiendan que de vez en cuando tengan juegos previos sin llegar al sexo.

Un poco de adrenalina

Tampoco es secreto que la emoción de tener sexo en lugares extraños o con el peligro de ser descubiertos sube la adrenalina al máximo y hace del sexo un acto más emocionante. Un poco de picante en la relación siempre es bueno.

Sexo fuera de la cama

Tener relaciones siempre en el mismo lugar puede acabar siendo una rutina que podría hacer peligrar su vida sexual en pareja. Hacerlo en diferentes lugares de la casa como la cocina o el baño puede ser esa cuota de sal que faltaba, o irse a una hotel por ejemplo.

Sexo todo el día

No, nos referimos a tener sexo las 24 horas del día, aunque si pueden por qué no. Nos referimos a que los jugueteos sexuales no deben estar ajenos en lo largo de su día. Mensajes calientes, fotos sensuales, llamadas calientes y demás actos que pueden servir para calentar el ambiente antes del sexo.

Sexo en la ducha

Bañarse juntos es una práctica saludablemente sexual. Una “ducha sexual” de vez en cuando reanimará la llama de la pasión.

Recuerdos calientes

Una de las ventajas de las parejas que llevan mucho tiempo juntos es que tienen infinidad de recuerdos sexuales, los que se pueden echar a mano de vez en cuando para repetirlos o que sirvan como inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *