Enciendelo con estas candentes frases

Publicado el: 25 de julio del 2017 a las 08:08 am . Por YedidFlores

Aunque sabemos que los hombres son más visuales que auditivos, no quiere decir que no se estimulen si escuchan alguna frase candente.

Muchas veces las parejas pueden pensar que, con la cotidianeidad, las cosas picantes sexuales pueden perderse o que la espontaneidad  puede cambiar en la relación. Nada más lejos de la realidad. Hay cosas que siempre pueden refrescar una relación amorosa de tiempo. Incluso, a veces las cosas más sencillas pueden ponerle la sal y pimienta a la relación.

Por ejemplo, decirle frases bastante subidas de tono.  Algo tan sencillo puede culminar en una relación sexual ardiente y apasionada.

Olvídense de eso en el momento en que el sexo toma las riendas. Asegúrense de que ambos acepten que se trata de un juego, de una coquetería, de especias para enriquecer la relación y listo. ¿Lista?

“Qué sexy te ves hoy” Truco infalible para llevar a cualquier hombre a la cama. Este topo de frases ayudan mucho a mejorar el estado de ánimo de cualquiera.

“Sigue haciendo eso”. Eso le indica que lo que está haciendo es lo que más te gusta y lo estás disfrutando mucho.

“No pares”. No hay nada mejor que un hombre pueda escuchar a la hora de estar en la cama, pues es indicativo que estás pasándola muy bien.

“Vamos a hacerlo ¡Ya!”. Si le pides tener relaciones íntimas lo haces sentir muy bien, pues se siente deseado. Además a todo hombre le gusta que la mujer tome la iniciativa.

¡Ya no aguanto más! Siempre y cuando no se la digas enojada, esta frase lo hará sentir que en verdad quieres estar con él en la intimidad y que no puedes esperar un segundo más para estar a solas con él.

“Estoy muy húmeda”. Esta frase le demuestra lo excitada que estás y además le dice que quieres estar íntimamente con él. Sólo es cuestión de que se decida porque dispuesta ya estás.

“Me encanta tu…”. A las mujeres nos gusta que nos digan lo lindas que estamos, a los hombres en cambio les gusta que halagues su potencial masculino, es decir su miembro. Eso lo prende.

“Quiero que me beses toda”. Si le dices a tu chico qué es lo que quieres que te haga se sentirá muy feliz, pues no tendrá que adivinar lo que te gusta y lo que no.

Utiliza estas frases y seguro lo enloquecerás y convierte una noche de pasión en algo inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *