Muerdelo e incrementa el placer sensual 

Publicado el: 26 de julio del 2017 a las 08:20 am . Por YedidFlores

Ha llegado el momento de comprobar qué consejos referentes a la forma de introducir el mordisco en las relaciones sexuales nos regala el Kama Sutra.

Ahora te diremos cómo el mordisco puede servir para incrementar el placer sensual y llevar la pasión a unos niveles más altos y excitantes.

Son muchos los psicoterapeutas y sexólogos/as que recomiendan utilizar los labios y los dientes para cambiar las rutinas amatorias e introducir nuevas sensaciones.

El mordisco, para resultar efectivo a nivel erótico, debe ser realizado buscando que fuerza y suavidad se combinen en las dosis apropiadas. No debería hacer falta recordar que una correcta higiene bucal es imprescindible para hacer de los mordiscos una especie de afrodisíacos, un estimulador de la libido, un método de gran utilidad a la hora de subir la temperatura erótica de la pareja.

El Kama Sutra recoge diferentes tipos de mordiscos eróticos. Los mordiscos del Kama Sutra son los siguientes:

Mordisco oculto. Éste es, de entre los mordiscos del Kama Sutra, uno de los más suaves. Este mordisco sólo deja un leve enrojecimiento. El mordisco oculto acostumbra a darse en el labio inferior, pero nada impide que pueda darse en otra parte del cuerpo.

Mordisco expandido o hinchado. El Kama Sutra indica que este mordisco debe darse en el labio inferior o en la mejilla. Para darlo se presiona suavemente la piel hacia los lados, aumentando de ese modo la zona a la que afecta el mordisco.

Mordisco en un punto. Para realizar este mordisco hay que imaginar que debemos morder un área muy pequeña de la piel y que dicha área debe ser mordida sólo con dos dientes. Este mordisco es ideal para dejar en el labio inferior una marca de propiedad.

Mordisco en una línea de puntos. Este mordisco se realiza mordiendo suavemente a lo largo de una línea de punto imaginaria en algunas zonas erógenas. Los muslos, la garganta, las axilas, la frente, las ingles… todas estas zonas son muy apropiadas para dar este mordisco.

Mordisco del coral y las joyas. Este mordisco debe darse usando al mismo tiempo los labios y los dientes. Los segundos son las joyas; los labios, el coral. Este mordisco es uno de los que mejor aúnan pasión y ternura. ¿Una zona para darlo? Las mejillas.

Mordisco de la hilera de joyas. Para realizar este mordisco hay que utilizar todos los dientes. Para aprender a realizarlo correctamente es muy recomendable empezar a realizarlo sobre áreas poco sensibles. La espalda, los brazos y las piernas (siempre que no sea el interior de los muslos) serían zonas muy indicadas para propinar uno de estos mordiscos.

Una vez que se domine la técnica del mordisco de la hilera de joyas ésta ya puede aplicarse en zonas más sensibles del cuerpo como pueden ser las ingles, las axilas o la garganta.

Mordisco de la nube rota o quebrada. La clave de este tipo de mordisco es realizar rosetones de mordiscos, es decir: formar círculos de mordiscos dados con todos los dientes. ¿Zonas para aplicarlos? Los senos y los glúteos. Sin duda, el mordisco de la nube quebrada es, de entre los mordiscos del Kama Sutra, uno de los más indicados para momentos de intensa pasión.

Mordisco del jabalí. Éste es uno de los mordiscos más apasionados de todos. Muchas hileras amplias de marcas,
cercanas entre sí y dejando espacios rojos entre cada mordisco. Sin duda, un tipo de mordisco muy llamativo y feroz (de ahí su nombre) para realizarlo en hombros o senos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *