AcomóDENSE cuanto quieran

Publicado el: 5 de agosto del 2017 a las 05:42 am . Por AbrahamMares

Los encuentros sexuales tienen millones de variables que pueden ayudar a que cada una de esas experiencias se vuelvan inolvidables. Una de las vertientes que otorga diversidad tiene que ver con las posiciones. Existen muchísimas posturas que pueden hacer que el “revolcón” se vuelva único. Por lo anterior, te sugerimos que sorprendas a tu pareja con estos posiciones que tu sección favorita tiene para ti:

1.- Tornillo: Ella debe acostarse bocarriba en el borde de la cama y estirar las piernas para formar una “L” con su cuerpo. Él debe ponerse de rodillas y penetrarla mientras acaricia los senos. Esta posición es sumamente placentera, ya que el clítoris se estimula con la fricción de los labios vaginales y la penetración.

2.- Mariposa: Ambos deben estar sentados sobre la cama con las piernas estiradas, ella debe estar sobre él. Deben detenerse con los brazos colocados tras las nalgas, muevan su pelvis de forma circular, pero cada uno en sentido contrario. Para darle un plus a esta posición, pueden levantarse y arquearse un poco para luego bajar y subir sobre el pene de acuerdo con la intensidad que prefieran.

3.- Indra: Esta posición estimula profundamente el “punto G”. Ella debe estar bocarriba con las piernas flexionadas y apoyando sus pies en el pecho de él. Él debe estar sobre la cama apoyando sus rodillas y deteniendo los pies de ella. Esta posición es muy intensa y le otorga a la mujer orgasmos sumamente placenteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *