Despierta a la pasión

Publicado el: 12 de Agosto del 2017 a las 05:29 am . Por AbrahamMares

El contacto con tu pareja por la mañana hará que tu nivel de estrés baje y comiences tus rutinas con la mejor actitud.

El mañanero está comprobado que te da la vitalidad necesaria para iniciar el día de la mejor manera, pero en ocasiones, al momento de despertar, la idea de realizar movimientos no es muy apetecible, por lo cual te proponemos estas posiciones para tener un mañanero inolvidable:

Antes de levantarse

Recuéstense de lado y que el hombre se coloque detrás, de cucharita. Él tiene que levantar la pierna de la mujer y penetrarle por detrás. El poco movimiento es perfecto para empezar y pueden frotar su clítoris. Es una posición sencilla, pero los pondrá muy felices.

Antes de bañarse

La mujer se arrodilla y se inclina sobre una pila de almohadas. Él se hinca y se recarga detrás de ella con sus piernas por afuera. Habrá más estimulación en el punto G.

Antes de irse

La mujer se sube en el hombre con tus senos apoyados sobre su pecho y se mueve de la manera que más le guste. Amará la fricción pélvica, y los pechos lo harán sentir más varonil.

La fusión

El hombre debe estar sentado con el cuerpo levemente hacia atrás apoyándose con las manos a un costado de su cuerpo. La mujer flexiona sus piernas y las pasa por encima de él; se apoya con los brazos al costado de su cuerpo.

La catapulta

Él se debe colocar recto sobre sus dos rodillas. Ella debe recostarse sobre su espalda enfrente de él y sube su pelvis hasta del hombre.

El perrito

La mujer se coloca sobre sus rodillas y manos. Él debe ir atrás de ella. Esta posición es muy clásica y de las favoritas.

La sorpresa

Ella se apoya con los brazos sobre el piso y sube sus caderas. Él debe estar inclinado detrás.

La doma

Ambos deben estar en cuclillas y abrazados. Deben estar los dos sentados, uno encima del otro.

El sometido

Él debe estar acostada bocarriba. Ella se sienta encima de él, pero dándole la espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *