Guíala para que “llegue” más rápido

Publicado el: 28 de agosto del 2017 a las 08:22 am . Por isaacrivera

Cada mujer es distinta, se dice que el ciclo por el que las mujeres pasan al experimentar un orgasmo tiene una duración de unos 15 minutos, aproximadamente.

Sin embargo, existen posiciones que pueden ayudar a la mujer a experimentar un mejor orgasmo, y en menos tiempo.

Posición La tuerca enroscada

Para hacerla, la mujer debe acostarse boca arriba sobre la cama con las piernas completamente estiradas hacia arribas y cruzando una por encima de la otra. Entonces, el hombre debe sujetar las piernas de la mujer por la parte de los tobillos para ayudarle a mantenerlas bien estiradas todo el rato. Una vez en esta postura, dará inicio a la penetración. También es una postura súper placentera para el hombre, por lo que puede ser ideal para gozar de un increíble orgasmo sincronizado.

Posición La mariposa

¡Con esta posición sexual el orgasmo femenino está asegurado! La postura de La mariposa es perfecta para aquellas mujeres que más les cuesta llegar al clímax, y es que permite al mismo tiempo una extrema estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino. La clave para ello es lograr el ángulo perfecto, un ángulo de 45 grados que debe conseguirse de la siguiente forma: Ella debe acostarse boca arriba sobre una superficie plana y elevada, ya sea una mesa, la barra de la cocina, una cómoda, etc. Su trasero tiene que quedar justo situado en el borde de la superficie.

El hombre debe acercarse a la mujer para que la mujer coloque sus piernas sobre los hombros de él.

Una vez en esta postura, la mujer tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y elevar su cadera.

El hombre tomará a la mujer por el trasero y la atraerá hacia él para dar inicio a la penetración.

Algunos truquitos para que la mujer sienta más placer aún con esta pose son que el hombre apriete más intensamente los glúteos de ella o que con su dedo pulgar presione el clítoris.

Posición El trono del rey

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Ésta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

También llamada “La silla del amor”, para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

Posición El tornillo

Si hablamos de posturas para que la mujer tenga más placer, no podemos olvidarnos del Tornillo, una pose que recoge el Kamasutra y que es perfecta para excitar a aquellas que más les cuesta llegar al orgasmo. Durante la penetración, se produce una excelente fricción y con cada uno de los movimientos se estimula el clítoris.

La mujer tiene que acostarse boca arriba quedando al borde de la cama y llevar sus piernas hacia un lado, de manera que el hombre se mantenga arrodillado frente a ella e inicie la penetración. Además, él tiene las manos completamente libres para acariciar otras zonas erógenas femeninas, como los senos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *