Mojala con el aqua sutra

Publicado el: 29 de agosto del 2017 a las 08:03 am . Por YedidFlores

Hacer el amor en la cama, en el sillón, ¿o ponerle un toque distinto?

No hay lugar más original que dentro del agua.  El sexo no tiene que ser aburrido, dale un feeling creativo y de paso descubre nuevas sensaciones con tu galán.

Aquí te mostramos las mejores posiciones para darle un wet touch a tu próximo encuentro.

Flotador del Amor: Se necesita: Una dona flotadora.

Escápate de la rutina y utiliza una alberca, pon un salvavidas de forma de dona y súbete sobre ella. Después sube a tu pareja sobre tus piernas y que sus piernas pasen sobre tus caderas. Tu llevarás el ritmo de la relación.

Cropped view of a couple holding each other in a pool

En Aguas Profundas: Se necesita: Suficiente profundidad.

En una alberca, que este lo suficientemente profunda carga a tu chica y haz que con sus piernas te ‘abrace’ de la cintura. En esta ocasión haz que ella lleve el ritmo, dado que tu harás fuerza al cargarla, trata de estar cerca de una pared para que no te hagas un mayor esfuerzo. Te recomendamos que utilices bastante lubricante para que el momento sea más placentero.

El Submarino Kinky: Se necesitan: Las escaleras de una piscina o jacuzzi.

El punto es tener unas escaleras, para que tú te puedas sentar en ellas, luego le pedirás a tu chica que se siente sobre ti, pero dejará caer su cuerpo para atrás, mientras tu la agarras de sus caderas y ella pone sus piernas hasta tus hombros. Aquí ambos podrán tener el control y eso los llevare a un placer máximo.

La Sirena: Se necesita: Una ducha.

No es necesario que en tu baño haya una tina, pero en dado caso que si, el acto será más placentero. Acuestala de lado, mientras tu te pones de rodillas. Lleva una de sus piernas a tu hombro, mientras la penetras.

La Silla de Remo: Se necesitan: Las escaleras de una piscina o el asiento del jacuzzi.

Ahora dejarás que ella lleve el ritmo. Tú estarás sentado en las escaleras, mientras ella se pondrá de cuclillas de frente a ti, y se sentará en tu miembro hasta que ocurra la penetración. Trata de dejar que ella haga todo el trabajo. Se puede sostener de tus hombros para llegar a un mayor placer.

EL tip: Lubricación

Si crees que el agua ayuda en este proceso, en algunos casos no ocurre.  Lo mejor es utilizar un lubricante de silicona (que no es soluble en agua) ya que permitirá que la penetración sea cómoda para ambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *