Logra un mega orgasmo en un tris

Publicado el: 31 de agosto del 2017 a las 08:20 am . Por YedidFlores

El súper orgasmo no es un mito y lo podemos lograr. Pero esto dependerá mucho de ciertos factores, para que la mujer pueda lograr un nivel máximo de comodidad y seguridad

Un grupo de científicos han descubierto que las mujeres pueden llegar al clímax más placenteramente gracias al super orgasmo, el cual tiene una intensidad de cien orgasmos. Esto se puede alcanzar si se mezcla la relajación, el yoga y una buena conexión con la pareja.

La idea de la investigación nació luego que las cifras demostraran que solo el 65% de las mujeres heterosexuales alcanzaban el orgasmo con su pareja.

Qué es un super orgasmo

En un documental titulado ‘El super orgasmo’ se demostró que los súper orgasmo logran estimular las ondas alfa, asociados a los estados de relación tras el sexo. Esto demostraba que las mujeres llegan a entrar en un “estado de relax total” tras mantener relaciones sexuales.

También descubrieron que las mujeres liberaron mayores niveles de oxitocina, hormona de la felicidad y el amor. Esta lograr crear contracciones uterinas, sudoración, respiración acelarada, frecuencia cardiaca, además son responsables del buen humor y la risa.

Cuando tienes un súper orgasmo, es como si no acabase nunca.

Cómo lograr un super orgasmo

Sexo tántrico

Una forma para lograr alcanzar el super orgasmo es con el sexo tántrico. Esto quiere decir que se tiene que preparar la mente antes de mantener relaciones sexuales. Ya que si se piensa en otras cosas no se logrará un máximo nivel de concentración.

Yoga

Esta práctica no solo es positiva para el cuerpo, sino que puede aumentar la energía sexual de las personas. Para sacar provecho a el yoga se tiene que aprovechar las posiciones, las cuales llegan a aumentar la libido y la flexibilidad del cuerpo. Combina el tantra con el yoga, ya que la respiración es un punto clave para ello.

Conexión

Para lograr el super orgasmo, debes de tener relaciones con una persona con la que tienes una gran unión. Según los expertos, esto se debe a que muchas de las mujeres reprimen su placer si no se sienten a gusto o cómodas con su pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *