Sex positions orgásmicas que te garantizarán máximo placer

Publicado el: 7 de septiembre del 2017 a las 08:30 am . Por YedidFlores

En el sexo existen diversas posiciones y técnicas para disfrutar al máximo de las relaciones sexuales y romper la rutina de las parejas. Para los amantes del sexo, les contamos que existen Sex positions orgásmicas que te garantizarán máximo placer. No pierdas más el tiempo y vete a la cama con tu chico.

El puente: Lleva tu relación a otro nivel con esta posición. Haz que tu pareja tome una posición de puente teniendo soporte en brazos y piernas. Colócate arriba penetrándote sola y controlando el ritmo.

Esta posición puede parecer difícil, pero el control, el ritmo lento y la profundidad de la penetración, harán que tu esfuerzo valga la pena. Sin tomar en cuenta la cantidad de calorías que podrán quemar juntos.

La erótica V: Haz que tu galán se arrodille mientras tú enrollas tus piernas alrededor de su cintura. Dile que te tome de las pompis para que tengan más control. Esta posición requiere de mucha fuerza de ambos pero valdrá la pena.

Tener tu cuerpo presionado contra el de él hace de esta posición algo íntimo y súper hot.

Montando al bronco: Súbete a las piernas de tu galán mientras él está sentado. Coloca tus pies en ambos lados para controlar la fuerza, ritmo e intensidad de tus orgasmos.

Esta posición te permite decidir entre una penetración lenta y profunda o una rápida e intensa. La fricción agregada de su abdomen contra tu clítoris hará de esta posición algo definitivamente placentero.

Para arriba: Con una pierna arriba del hombro de tu galán y la otra estirada estarás en la posición perfecta para un orgasmo. Asegúrate de estimular tu clítoris en el proceso.

Con las manos libres, tu galán podrá estimular tus pezones. Como tip, puedes elevar tu cadera con la ayuda de una almohada por debajo de tus pompis.

La sillita: Otra versión del Misionero. En este caso tienes que doblar tus rodillas todo lo posible hasta colocarlas encima de los hombros de él mientras te está penetrando, colocando tu cuerpo como si fuera una silla. Aunque tengas el cuerpo doblado a la mitad, las penetraciones serán mucho más profundas e intensas.

La cuchara sexual: Si a las mujeres nos gusta el sexo y acurrucarnos después, ¿por qué no hacerlo todo junto? Solo tienes que colocarte delante de él, con tu espalda tocando su pecho, como si fuerais la cuchara grande y la cucharita pequeña. En esa posición deja que te penetre. Es verdad que en esta postura no hay mucha opción de moverse o que las penetraciones sean fuertes y profundas. Pero a cambio, con cada penetración él toca las paredes de tu vagina y está presionando constantemente tu punto G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *