Vuélvete una experta en las artes orales

Publicado el: 10 de septiembre del 2017 a las 08:54 am . Por isaacrivera

¿Acaso existe un hombre en la tierra que no acepte ni disfrute el sexo oral? Parece que al menos la gran mayoría no podrían negarse a un buen “blowjob”, pero aunque parezca que darle placer con la boca a un hombre es lo más fácil del mundo (y parcialmente sí lo es), puede que también sea una experiencia poco satisfactoria.

Estos son algunos consejos para volverlo loco con una buena sesión de sexo oral.

Haz algo de ruido: Agrégale un poco de gruñidos (pero sexys) y gemidos a la mezcla del sexo oral. Además de que los sonidos crean vibraciones placenteras, le encantará escuchar lo mucho que lo disfrutas (aunque no lo hagas por completo).

Usa todo tu cuerpo: Incluso tu cabello podrá aportar sensaciones placenteras si lo colocas en su abdomen o testículos. Masajea sus muslos, juega con sus testículos, sus glúteos, más atrás si le gusta y usa todo lo que tengas a la mano para provocar una experiencia explosiva.

Deja que te toque: Un “blowjob” no es una puesta en escena con sólo un protagonista. Si no quieres intentar el 69, por lo menos deja que él te toque mientras te concentras en su “amigo”. Estará distraído y no lo hará bien, pero seguro podrá encontrar tu clítoris sin problema.

Asáltalo: Cuando menos se lo espere, siéntalo en el sofá, quítale los pantalones, su ropa interior y aprovecha su distracción. Además de que lo sorprenderás con tu iniciativa, seguro querrá regresarte el favor cuando termines.

Más succión: ¿Quién dijo que sólo debes mover tu cabeza de abajo hacia arriba? Seguro tienes más imaginación y ganas de experimentar que eso. Succiona, mueve tu lengua, tu cabeza a los lados, sopla cuando puedas y usa ligeramente tus dientes. Cada hombre tiene sus gustos, así que sólo los descubrirás si te pones a experimentar.

La puera trasera: El ano es un área repleta de terminaciones nerviosas que, de ser estimuladas correctamente, ofrecen sensaciones ¡de otro mundo! Si tu galán está dispuesto (y tú también), puedes darle sexo oral y estimular el ano con tus dedos. Si quieres intentarlo, pero te da algo de pena, pueden hacerlo en el baño… y seguro no se arrepentirán.

Próstata: Descubre y estimula su próstata, un área increíblemente orgásmica, mientras le das sexo oral. Y si no sabes dónde está la próstata, está justo en frente del recto y tiene la forma de una nuez. Una vez que la encuentres, puedes masajearla gentilmente para intensificar su orgasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *