Abre Microsoft la Gamescom 2017 con Xbox One X

Publicado el: 21 de agosto del 2017 a las 02:08 pm . Por isaacrivera

Microsoft inauguró la gamescom 2017, por medio de una retransmisión en directo en la que presentó nuevos tráilers de algunos de los juegos más esperados de los próximos meses.

Xbox presentó un nuevo título, “Jurassic World Evolution”, juego de estrategia y gestión en el que tendremos que crear nuestro propio parque de atracciones con dinosaurios. Este juego llegará en verano de 2018 a Xbox One, PC y PS4, coincidiendo con el estreno de la nueva película.

De igual forma, la firma abrió las reservas de su nueva consola: Xbox One X, la cual llegará en noviembre, además de confirmar que habrá una edición especial.

Xbox One X Project Scorpio Edition, fue diseñada para los fans que quieran ser los primeros en experimentar con esta consola . Ya es posible también reservarla hasta agotar existencias.

Cuenta con un diseño exclusivo y soporte especial incluido, con el nombre de Project Scorpio tanto en la consola como en los controles.

Microsoft también anunció que más de 100 juegos recibirán mejoras para esta plataforma, entre los que se encuentran “Halo 5: Guardians”, “The Witcher 3: Wild Hunt”, “Forza Horizon 3”, “Final Fantasy XV” y “Gears of War 4”, y nuevos lanzamientos como “Assassin’s Creed Origins”, “Forza Motorsport 7” y “State of Decay 2”.

Una buena noticia, es que Mike Ybarra, responsable de plataforma de Xbox One, ha confirmó que los futuros compradores de Xbox One X podrán transferir los datos de sus Xbox One a la nueva consola.

Es así que podremos copiar la configuración y los juegos desde nuestra consola anterior a una memoria de almacenamiento externa para instalarlos en la nueva Xbox One X.

Los parches 4K de los nuevos también se podrán descargar de forma anticipada para llevarlos a Xbox One X con memoria externa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *