iPhone X Edition será el nombre del equipo insignia de Apple

Publicado el: 3 de septiembre del 2017 a las 11:04 am . Por YedidFlores

Será hasta el 12 de septiembre, en la fecha confirmada para la presentación del nuevo iPhone, que se confirmen las filtraciones de los nombres que usará Apple para los smartphones que sacará a la venta este año.

De acuerdo con el bloguero Set Weintraub, fundador del sitio especializado en Apple, 9to5Mac, afirmó que fabricantes de carcasas están actualizando sus bases de datos e inventarios para nombrar a los tres próximos teléfonos de Apple como iPhone Edition (iPhone X Edition), iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Los iPhone 8 y iPhone 8 Plus serían los celulares también conocidos como iPhone 7S y iPhone 7S Plus, respectivamente, y que serían los dos modelos con pocas actualizaciones y diferencias con respecto a los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Mientras que el iPhone Edition (también llamado iPhone X Edition) sería el equipo que todos esperamos para conmemorar el décimo aniversario del iPhone, y el que contará con el mayor número de cambios: el producto final de Apple.

Los iPhone 8 tendrían un diseño similar al de los iPhone 7, pero con mejoras como carga inalámbrica que también tendría el iPhone Edition.

En cuanto al iPhone Edition, contaría con una batería de gran capacidad, carga inalámbrica, pantalla OLED sin biseles, cámara frontal y trasera con reconocimiento facial y 3D.

El precio del iPhone Edition se estima supere los mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *